12 abr 2016

Epic Winter stock

Ya empiezan a verse las muñecas de la futura línea de Ever After High Epic Winter por Amazon. Lo que supone muchas fotos con detalles de las mismas:

La primera es Briar Beauty.Desde luego ninguna de ellas podemos compararlas con las primeras imágenes que salieron de sus prototipos, ya que han variado ligeramente.  Briar luce su nuevo molde sonriente y esta guapísima.


Lleva un abrigo completamente roja con motivos cristalinos rosa palo o más oscuros y pelito muy agradable al tacto en las hombreras y en el acabado del abrigo. Tiene piernas pintadas simulando medias, horribles.
Su pelo es completamente rosa con mechas marrones por debajo. El maquillaje es una sombra de ojos rosa y labios del mismo color.
Como complementos una botas altas color metalizadas con detalles en rosa cromado.


 También una corona de rosas rosas plateada y un bolso que a la vez hace de calentador de manos del mismo motivo que el anillo que viene con la muñeca. No olvidemos que le han quitado el collar que inicialmente iba a llevar. Una pena.


Después tenemos a Blondie Lockes. Es una de las más adorables de la colección. Con su nuevo molde ha ganado un montón en dulzura.


Como ropa lleba un abrigo largo amarillo con estampado de lazos y copos azules. El abrigo tiene en el centro botones y volantes azules, aparte de pelito al final del mismo. También lleva una capucha blanca con pelo atada con un lazo azul.


 Sus complementos son unas botas altas azul oscururas cromadas, que tiene pelito blanco y calcetines amarillos. También lleva un bolso del mismo color de las botas.


A continuación a Ashlynn Ella. Por su parte, lleva los tipicos colores de siempre, como son el turquesa y el coral.


Un abrigo largo turquesa con florecitas coral adornado con dos partes de pelito también color coral. Además de unas medias pintadas de ese mismo color.
Como complementos lleva un cinturón dorado con hojas, unas botas altas turquesas cromadas, una corona del mismo color,


y un bolso con carambanos de hielo. Si os fijais Ashlynn tiene pinta de que vaya a coger un resfriado de narices con la garganta tan expuesta como lleva, no olvidemos que anteriormente llevaba un collar dorado que se lo han quitado, ¡y se nota!


Y por último tenemos el playset de Crystal Winter. Aparte de la muñeca básica tenemos este playset que incluye a Crystal, su mascota, la maquina de purpurina, una bolsita con purpurina, pegamento, brocha y pegatinas varias.


Crystal lleva el pelo suelto, no tiene brazos articulados y tine el torso pintado omo si fuera un top lila. lleva una mini falda, collar plateado y sandalias rosas. Aparte de un bolso azul y el tipico anillo para nosotros como el resto de muñecas.
Como podéis ver hay pegatinas donde se fiará la purpurina y otras decorativas. 

La mecánica es muy simple:
Solo hay que colocar a Crystal en la máquina sujetándola por pies y cintura.

Una vez recargada la máquina con purpurina hay que apretar el botón.


Lo cual hará que la purpurina vuelve por toda la cámara llenando a Crustal de ella. la purpurina se pegará en las pegatinas o dibujos que le hayamos hecho y...

¡Así de glitter lucirá Crystaltras su sesión de brillos!


Aun faltan por ver a las que más cambios han sufrido, en aspecto, como son Apple White y Madeline Hatter quienes lucen una nueva y preciosa sonrisa. Sin olvidarnos de Crystal Winter.

¿Qué os parecen estas novedades?

2 comentarios:

  1. Esto de la capsula de purpurina es basicamente lo mismo que hicieron con la cápsula de purpurina de Mattel.No me gusta nada este cambio de articulaciones,de molde (solo de algunos),y de la calidad de sus productos.Mmmm Mattel no me convences ehh...

    ResponderEliminar