12 abr 2016

Básicas en stock

No solo las Epic Winter tienen nuevas fotos detalle, las nuevas muñecas básicas de Ever After High también.

Como es el caso de Meeshell Mermaid:




No hay nada que no hayamos dicho ya sobre ella. Aunque podemos ver que en un principio parece que tennía los tacones pintados de azul y su camiseta brillante (no como la definitiva que es roja).

La siguiente es Jillian Beanstalk:




¿Qué os parecen estas chicas? 
Poco a poco iremos editando esta misma entrada con las fotos de Nina Thumbell.

3 comentarios:

  1. No me gustan los nuevos zapatos de Meeshell :( fuera de eso.. PRECIOSAS!!

    ResponderEliminar
  2. Están bellísimas!!! De las qué han sacado este año es curioso porque todas me han gustado, excepto Melody Piper. Meeshell sin lugar a dudas es mi favorita de esta wave, es muy llamativa, es alta y esta inspirada en mi cuento clásico favorito. Lo único de ella es que no me gusta como termina el vestido, los zapatos si me gustan pero no sé si debieron hacer el vestido más corto para que se apreciara mejor esa parte. Jillian bellísima, me gusta

    ResponderEliminar
  3. Ahora que la veo mejor... ¿quién más cree que Jillian se parece mucho pero mucho a Ashlyn?
    Debieron poenrle el cabello más oscuro...

    ResponderEliminar