10 abr 2016

Viaje a Bayona

¡Hola a todos!
Ayer sábado Hennry y yo decidimos hacer un viajecito a las fronteras de Francia, a los pueblos vecinos de Biarritz y Bayona concretamente. Gracias al canal WinxClubAll, la cual, su autora Dafne, estuvo en Semana Santa en el Toys de allí y encontró muñecas ineditas en España:


Estaban: las Dragon Games (aunque ya sólo quedaba Raven, las Enchanted Picnic (menos Cerise), las Way Too Wonderland (menos Maddie), y las Ecónomicas de torso pintado.
Además, como básicas estabas Bunny y Faybelle (también estuvieron días antes Farrah Goodfairy y Darling, lástima que llegásemos tarde).

Así que yo me traje a Faybelle y hennry a Bunny. Lo mejor, su precio: ¡9€! ¿No entiendo como durante todos estos años no se nos ha ocurrido ir a Francia (que apenas lo tenemos a hora y cuarto en coche) y comprar muñecas nunca vistas en España o de oferta!
Ahora ya sabemos.

Pd: como curiosidad, Faybelle, Bunny o las Picnic estaban en multilingüe, incluido el español. Lo que significa que estaban pensadas para distribuirlas también en España. Malditos directivos de Mattel que han decidido dejar de vender aquí :(


4 comentarios:

  1. Que suerte Story!
    Yo de aquí un mes aproximadamente teníamos pensado pasar por un Toysrus de Perpiñan esperamos que aún quede algo... !

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me pilla en el culo del mundo y no voy a tener la misma suerte, sobre todo xk las k me interesan son las way to... Y kizas bunny. Peeeeeeero...

    ResponderEliminar
  3. Pero no van a llegar más muñecas a España?! O sólo son esas las q no van a llegar?
    Yo estoy deseando hacerme con el pack d Bunny y su chico!

    ResponderEliminar
  4. Y lo bueno del caso esque no hay páginas web que acepten pagos contra reembolso, para la gente que no tienen targeta de credito ..

    ResponderEliminar