26 ago 2015

Actualización de Ever After High

Con el estreno de Way Too Wonderland, la web de Ever After High ha querido ponerse sus mejores galas maravillanas y ha cambiado la mayor parte de su estética acorde a este especial.

La gran noticia es, que como se anuncia en el banner de la misma, próximamente tendremos el estreno de Un Viaje Abracadabrante en Boing (como viene siendo habitualmente en España).


¡Habrá que estar atentos a Boing para saber la fecha y hora exacta de su estreno! No vaya a ser que lleguemos tarde como el Conejo Blanco...


Otra gran novedad en la web ha sido la incorporación de dos juegos (en América salieron hace tiempo pero como la web de España estaba algo desfasada aún no podíamos jugar...):

El primero es el dedicado a la peli: Aventura Abracadabrante, donde nos meteremos en la piel de nuestras protagonistas para descubrir este maravillástico mundo.



Y el otro es el de los capítulos y colección Through the Woods en el juego Cerise Hood: En el Bosque Encantado, donde Cerise Hood tendrá que correr a través del bosque, evitando las trampas que le ha puesto Faybelle Thorn, para poder llegar a donde sus amigas perdidas.



Y estas han sido las novedades de la web de Ever After High. ¡Qué ganas de ver la película Un Viaje Abracadabrante! ¿Y vosotros?

14 comentarios:

  1. ¿Alguien podría ripearla y subirla a algún sitio, por favor? Lo más probable es que me pase como con 'La primera, el destino altera' y me quede sin poder verla y tenga que conformarme con verla con mala calidad en YouTube en latino (que nada en contra del doblaje latino, es simplemente que estoy acostumbrado al de España). Os lo agradecería un montón, de veras. ¡Saludos y enhorabuena por la web, porque está siempre muy bien actualizada y la visito muy a diario! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. El otro día escribí a Boing para saber cuando estrenarían Un Viaje Abracadabrante y también la reposición de La primavera el Destino Altera.
      Pero aún así, estoy seguro que tras el estreno de la nueva peli, justo después, pongan la de Spring Unsprung (como pasó la última vez con esa y después echaron Thronecoming ^^).

      ¡Ah! Y de momento es imposible encontrarla en español en ningún sitio :(

      Eliminar
    2. Quee Hada-luu-cii-nan-te Pero de muñecas nuevas en españa zero, no? Aun en Girona, Catalunya no han llegado Ginger Basica ni ninguna otra La Buena noticia es que tengo a Cedar wood en la Version Hat Tastic Party que solo quedaba una en Poly joguines es diviiina y en Instagram sigen Habiendo Fotos de las muñecaa: Humphrey Dumpty, Sparrow Hood, Hopper Croaginton, Messchell l'mer, Jillian beanstalk Saludos Bsos

      Eliminar
    3. Yo creo que es cero y no zero jeje. Y cuando estuve en España solo vi a las básicas, las de Hat Tastic Party, las de dormir y las de Tronechoming. Pero ninguna más :( .

      Eliminar
  2. Wow!! Me encanta la actualización del blog, está genial!! Vaya curro! ^^ Qué bien! Tengo ganas de ver la peli, a ver si no me despisto y me la pierdo...
    Respecto a muñecas en Asturias nada tampoco... Esperaba que llegasen las Way to Wonderland, porque me encantan todas sobretodo Kitty y Maddie, a ver si llegan...
    Espero que llegue algo nuevo para Navidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web aparecen las muñecas de Way to Wonderland (menos Briar) y que están disponibles en estas tiendas: El corte Inglés, Juguettos, Toy Planet, Toysrus y Amazon, ¿significará que pronto las tendremos en las tiendas? eso espero...
      Me acabo de dar uenta que a Kitty la habéis puesto de fondo, pobre, con lo bonita que es, jejej

      Eliminar
    2. Si, yo tambien me fijé en su día y es una gran mentira jaja. A menos claro que tengan pensado distribuirlas por esas tiendas.... aunque a ver... porque Spring Unsprung ni rastro...

      Eliminar
    3. Suerte ya tengo a Cedar wood en la version HatTasticParty pero en jugetttos Story ninguna de las que dijiste ni Ginger ni nada Y de las la primavera el destino altera no han echo ni la version de la caja española pero yo a mi cedar wood la compre en Poly y la caja es en ingles osea las tiendas si que pueden tenerlas pero no quieren...

      Eliminar
    4. Eso espero... A ver si con la vuelta al cole o con las Navidades llegan... Pero si, no hubo ni rastro de las Spring Unsprung así que no sé... Crucemos los dedos.

      Eliminar
    5. Kas ya llego tu lizzie hearts ?

      Eliminar
    6. Si!! Llegó hace tiempo ya, es preciosa, li único el pelo que lo tiene algo aplastado, voy a intentar arreglarlo...
      Estoy super feliz de tener a las 3 EAH que más me gustan: Kitty, Maddie y Lizzie básicas. Me gustaría tener unas cuantas más pero como parece que aquí no llega nada...

      Eliminar
  3. Hola. Como puedo ver la peli de la primavera el destino altera? Contesta por instagram @dollgirl1804 :-) me la perdi en boing

    ResponderEliminar