23 ago 2015

Farrah Goodfairy

¡Buenas noches!
Hace unas horitas ha salido la imagen del prototipo de Farrah Goodfairy de la mano de Cupidca, la nueva alumna de Ever After High.




Como podéis ver en esta imagen comparativa que os dejamos con la primera foto que salió de ella y la nueva, la muñeca tiene un tono de piel rosaceo mucho más intenso. El vestido y complementos son idénticos, lo único el maquillaje de las estrellas que ha perdido bastantes detalles.

Eso si, ¡¿os habéis fijado en el maravilloso nuevo molde que tiene?! ¡Cuanta expresión con esos ojillos risueños!


¿Qué os parece Farrah?

7 comentarios:

  1. Espero que algun dia este en mi coleccion. Claro, si llega a España, ya que no creo que viaje a algun sitio donde la vendan ni que la compre por internet...

    ResponderEliminar
  2. Tiene el cuerpo muy rosado pero la verdad me encanta su cara y su expresión. Viendo como van las cosas por España con EAH no se yo si llegarán...
    Espero equivocarme y que lleguen todas las novedades y las básicas que faltan...

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaa en nuevo modelo pero el color lo veo FEISSIMOooo



    Jo el martes me voy a comprar a Cedar Wood Hat Tastic Party! Que emocinadissimaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que ves las nuevas fotos, se nota que fue la captura de la foto que le dejo ese horrible color rosa, ahora es un rosa ligeramente mas fuerte que la original :)

      Eliminar
  4. Kitty, tienes razón. La muñeca está mucho más bonita, sus ojos son preciosos, le dan un aire de abuelita buena, pero... ¿rosada?? ¿¿¿What??? Mattel tiende a ponerle demasiado rosado a todo, diantre!

    pd. ya tengo a mi Kitty Cheshire, :D Acá en Lima con el cuentazo de "Agosto es el mes del Niño" las tienduchas están rebajando... sus sobras del 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien pero en espanya no llego nada.... Ni cedar basic. Ni lizzie ni dexter.... Etc. Y en Vizcaya dice story que llego Ginger pero en Catalunya ea como una Leyenda ... 😂

      Eliminar
  5. Me encanta!
    No sé la verdad porqué la gente se queja de que sea rosa, a mi me encanta. Me parece perfectamente normal que tenga un color de piel poco usual pues es un ser sobrenatural, igual que Kitty que es violeta y Faybelle que es azul-gris.
    Esa expresión de buena y la sonrisa me encantan, seguro que es un personaje que enamora!

    ResponderEliminar