2 sept 2015

Crossover

La noticia que a continuación os mostramos la leí ayer a la noche de la mano de rockmafia93 pero hasta ahora no me he decidido a publicarla. ¿La razón? Que no soy muy partidarío de este crossover. Os explico: hace un par de meses Mattel anunció que al final de la película Boo York, Boo York habría una gran sorpresa. Pues bien, ayer aparecieron estas fotos de la novela infantil sobre dicha película en la cual se ve como Astranova tiene una videollamada con Apple White y Raven Queen.


En la pagína del libro dice así:
Monster High. Dificilmente ella se podía creer que estuviese aquí. Su teléfono estaba en una videollamada y lo sostuvo para que su remitente pudiese verlo todo. "¡Monster High!" dijo. "¡Es real!".
Al otro lado, Apple White, hija de Blancanieves, jadeó: "¡Ooh! ¡Fabuloso!"
"Si, y es aún mejor", exclamo Astranova. "¿Todas las tierras, todos los institutos que creíamos que eran sólo historias? ¡Son reales! ¡Reales!"
Raven Queen se asomó en la pantalla junto con Apple White. "¡Así que es verdad!"
Astranova guiñó y sonrió. La aventura estaba a punto de comenzar.

Como veís, la nueva monstruita Astranova, hija de los extraterrestres de un cometa, es amiga de las alumnas de Ever After High. Pero... ¿qué pinta ella en el universo de EAH? ¿Acaso las protagonistas de las hijas de los cuentos se asombran de que haya un instituto de monstruos y no de tener una amiga extraterrestre?

Bueno, sea como sea, tendremos que esperar hasta el 2 de octubre para saber más sobre este crossover.
Y a vosotros ¿os gustaría que hubiese un crossover? Yo creo, que como mucho, harían un especial o algo donde se fusionasen ambos universos, pero ahí se quedaría, como un pasaje. Después todo seguiría su curso y no afectaría al argumento principal de cada serie.

10 comentarios:

  1. A mí no me gustaría un crossover porque son universo totalmente distintos Ever After High son los hijos de los personajes de los cuentos de hadas the Monster High son hijos de monstruos de leyendas y novelas de terror así que no me gustaría nada.

    ResponderEliminar
  2. Nadie se ha dado cuenta que Cupida fue primero demonster high y despues se transfirio a Ever After... Era obvio que iba a ver un crossover

    ResponderEliminar
  3. Puede ser algo interesante osea que hagan una película con MH Y EAH me gustara que se conocieran y todo eso aunque no se si habrá pelea o los dos directores le prohibirán volver halla y Raven o Frankie que son las mas curiosas se escapen Tengo mas o menos la idea de que pasaría si hicieran un Película Así (Creo) 7u7

    ResponderEliminar
  4. En 13 Deseos, también se dejó ver la relación, cuando inicia y se ve como llegó la Lámpara de Gigi a Monster high se pueden ver los objetos perdidos de ever after high, el espejo de la mavada reina, la manzana y el sombrero del sombrerero loco. I cluso en la película Clawdine tomó el espejo y se asusta de lo que ve en el. Se podría decir que AC Cupid y Gigi gran la hija del Genio de la Lámpara maravillosa fueron las claves principales

    ResponderEliminar
  5. En 13 Deseos, también se dejó ver la relación, cuando inicia y se ve como llegó la Lámpara de Gigi a Monster high se pueden ver los objetos perdidos de ever after high, el espejo de la mavada reina, la manzana y el sombrero del sombrerero loco. I cluso en la película Clawdine tomó el espejo y se asusta de lo que ve en el. Se podría decir que AC Cupid y Gigi gran la hija del Genio de la Lámpara maravillosa fueron las claves principales

    ResponderEliminar
  6. En una investigación que he estado haciendo en mi casa sobro Monster high y Ever after high y estoy de acuerdo que hagan una película crossover y unan las dos series porque las chicas de Monster high y Ever after high son iguales de fuertes y se llevan bien entre ellas por esa razón deberían unirlas en una película y que todas ellas fueran amigas.

    ResponderEliminar
  7. El crossover se iba a realizar, ya que la página oficial de Ever After High en facebook lo dijo. Esto fue lo que publicó Madeline Hatter ����☕️ hija del Sombrero Loco
    Modelo 360 3D para la película "The Lost Movie", crossover con Monster High, proyecto cancelado por los recientes cambios en ambas franquicias. Publicaron varios modelos de personajes de ever after high pero en todos decía lo mismo. Aquí otra publicación Este modelo iba a ser utilizado para la película (cancelada) "The Lost Movie", crossover con Monster High.

    ResponderEliminar