17 mar 2015

Fairest on Ice

Sin previo aviso aparecen las fotos de la nueva colección de Ever After High Fairest on Ice. En estas imágenes que nos deja EAHDolls podemos ver a tres de nuestras protas de cuento lucir hechizantes estilos invernales.

La primera es Poppy O´Hair, hija de Rapunzel. Para esta línea se ha dejado el pelo algo más largo de lo que nos tenía acostumbrados. Su vestido es de colores rosas y violetas. Con accesorios plateados como ese cinturón con una tijera o de "hielo" violeta como su collar o pendientes.
Lleva unas botas altas traslucidas.


La siguiente es Ashlynn Ella, hija de Cenicienta. Con un estilo muy parecido al de Poppy pero en los tonos habituales de Ash, azules turquesas y coral. Creo que el de Ashlynn es uno de los vestidos más bonitos de la colección. Con una accesorio para la cabeza o esos botines que lleva la hacen ser completamente Real.


Por último, Duchess Swan, la cua es su primera muñeca tras la básica, lleva el pelo suelto y con una tiara sobre la cabeza. Un vestido de todos morados y plateados con accesorios blanco hielo.



Como veis, en esta colección las tres tienen estilos muy parecidos, todas con con el pelo suelto y hasta la cintura de largo, vestidos de una sola pieza con faldas de acabado irregular, accesorios para el cuello traslucidos y un símbolo invernal en una de sus mejillas. Y sin olvidarnos del bolso.

Lo que no sabemos es sí las botas tendrán o no cuchillas para patinar sobre hielo... ¿qué opináis de esta nueva colección?

2 comentarios:

  1. Nueva colección! Pues no están mal... Poppy me gusta, lo que no me gusta mucho es que tenga el pelo más largo, lo que más me gusta de Poppy es la mecha morada y el pelo corto.Tampoco me gusta tanto rosa.
    Ashlynn me gusta aunque el accesorio de la cabeza no me convence, eso si, el vestido precioso! Me encantan la convinación de celeste y coral.
    Duchess me parece la más bonita de todas, igual es por verla con el pelo suelto, no se, el accesorio de la cabeza no me gusta.
    Y a ver si tienen patines...

    ResponderEliminar