16 mar 2015

Ya en España...

¡Buen comienzo de semana a todos!

Hoy ha sido un día algo raro así que he decidido irme a dar una vuelta los los centros habituales en juguetes... y menuda sorpresa, ya que estos estaban llenos de novedades (bueno, en EAH no tantas jeje).

La sorpresa me la he llevado en Juguettos, que había ido sin ninguna intención y me he encontrado a las nuevas colecciones Mirror Beach y Throungh the Woods de Ever After High:
:

De la línea Mirror Beach sólo estaban Apple White y Madeline Hatter (muy muy guapas a pesar de ser puro reciclaje) a 24,95€.
Y en cuanto a la colección Through the Woods tan sólo estaba Poppy O´Hair, el resto ha debido de perderse por el bosque... a un precio de 29,99€ (chicas, os pasais con los precios).

Y esto ha sido todo.  ¿vosotros tenéis alguna novedad por vuestras jugueterías?

9 comentarios:

  1. Por fin novedades de Ever!! Wow, qué caras las Mirror Beach para ser tan básicas, aunque Juguettos es bastante caro... De las Through the Woods me gusta Poppy, me gustaba cuando la vi con el pack de Holly pero era caro, igual me la compro.
    Mañana me pasaré por Juguettos a ver si las veo y si veo a las demás compis de Poppy. Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  2. Y básicas nada? Me parece muy fuerte que aún estemos sin traer las básicas

    ResponderEliminar
  3. Y de las spring unsprung todavía no ha llegado nada? Jo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una amiga mia cree que las a visto por el corte ingles, yo tambien estoy ansiosa por tenerlas xd, pero no puedo asegurarte q sean spring unsprang porq apenas se fijo.

      Eliminar
    2. A ver si llegan pronto!! Solo espero que cuando lleguen venga Kitty Cheshire con ellas, porque me encanta y no quiero que falte en mi colección y si no llega me saldrá muy cara porque pase lo que pase la compraré.

      Eliminar
    3. Siii Pues en el jugettos de cataluña aun nada aqui aunn no emos visto ni a cerise hood basica, Solo la Basicas 1 Threnecomening, y las de pijama, Holly y Poppy y El dia del legado1 y a Blondie Lockes basica y en teoria el año pasado tendrian que haver estado tambien Cerise Hood y CA Cupido

      Eliminar