19 mar 2015

App Ever After High

¡Ya está disponible la nueva aplicación de Ever After High!
En ella podremos pasearnos por el instituto más hechizante del reino de Érase Una Vez y jugar en las muchas actividades que presenta:


En el hall de entrada Apple White nos da la bienvenida con unos acaramelados Huntlynn al fondo. Si vamos hacia un lado, estaremos en la zona de las taquillas donde Madeline hatter nos propone un montón de acertijos y puzzles, los cuales, si realizamos correctamente nos regalarán mas colgantes para canjearlos por más acertijos. La fería de la primavera estará activa próximamente.


En la biblioteca podremos conocer más de cerca a los hijos de los protagonistas de estos fabulosos cuentos de hadas. Aparte de imágenes de sus muñecas y datos de su biografía.


En la aula de vídeo, estarán disponibles todos los episodios de EAH y si los vemos nos regalarán aun más colgantes.


En la sección del espejo donde nos espera Briar Beauty, podremos vestir a nuestras Reales y Rebeldes con un montón de ropas y accesorios mágicos (muy parecida a la sección de vestir que hay en la web oficial).


Y por último, tenemos la clase de arte pero todavía no se puede entrar hasta futuras actualizaciones.


De momento sólo en AppStore. ¡Yo ya me la he bajado y la verdad es que es hadalucinante! ¿a qué estáis esperando? Entrad ya en esta fabulosa aplicación y sed uno más en Ever After High.

7 comentarios:

  1. Yo no tengo appstore,yo tengo play store =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, en breve también va a salir en PlayStore ^^

      Eliminar
  2. no se si saben, pero en wikipedia de EAH(creo que ya no esta, lo vi hace tiempo.) sale que Madeline/Ashley Hatter (mi favorita <3 ) es hija del sombrerero y alicia wonderland pero le pidieron a su autor(o algo asi) que lo ocultara. (estoy en duda porque cualquiera puede escribir en Wikipedia)
    buenop, osea si alistair wonderland es hijo de alicia, no seria hermano o hermanastro de Madeline Hatter?
    -Soy la hija de Paul Lindo
    -Super fan de ECS y EAH

    ResponderEliminar
  3. me encanta lastima que no tengo ni appstore ni play store

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo iPhone o iPan. (Soy de Polonia)

    ResponderEliminar
  5. Hola Story,Tengo una pregunta,¿Esta App es creada por mattel¿ por que en ever after high thea party dash dice que es creada por aniomoca studios,y tengo una duda,porque yo tengo google play,¿también la App se descarga por allí¿ Espero tu respuesta.Sofia.

    ResponderEliminar