26 mar 2015

Imitaciones Ever After High

¡Buenas noches!
Ayer paseando por un chino o comercio asiático, me encontré con algo que no esperaba para nada...

¡Las imitaciones de las muñecas Ever After High!


No me esperaba verlas tan pronto en España. Bueno, de hecho, no me las esperaba nunca... ya tardaron en su día las imitaciones de las MH así que estas...
¡Pero me han parecido monísimas! Había dos: una "Raven Queen Getting Fairest" de lo más cuca y bastante bien hecha, todo hay que decir. Y una "Ashlynn Ella básica", esta también muy decente e intentando parecer original XD.
Lo malo era que aunque las cabezas fueran EAH total, sus cuerpos eran MH... una pena.
El precio 5,80€.

¿Vosotros ya las habéis visto en comercios?

8 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado de ellas, sin duda, es el lema: Rewrite your own desting". XXDDD

    ResponderEliminar
  2. Yi tengo la de Ashlynn desde Septiembre

    ResponderEliminar
  3. No las he visto pero estann chuliiii se pueden aprovechar los complementos, besosss

    ResponderEliminar
  4. Yo vi las de verdad esas se notan que no son originales.Y en vez de Ever After High le pusieron Elegancy Queen. Son muy chulis y es una idea original, como diria Maddie: "Son chachipirulosas". Es una pena lo de la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Soy Lía no Salome,soy su hija de 8 años.

    ResponderEliminar
  6. Yo las ví hace 2 meses en un bazar chino. Y las odio :-\

    ResponderEliminar