10 abr 2014

Las primeras Hat-Tastic Party

Ayer nos sorprendieron con las fotos de esta nueva colección de Ever After High, y hoy Frozen Monster High ¡nos ha dejado fotos de las tres protagonistas de la fantastifiesta fuera de sus cajas!


La primera de ellas es Apple White, la más bella del reino y de la fantastifiesta de Maddie.


Su maquillaje no dista mucho de lo que ya estamos acostumbrados: labios rojos intensos y una sombra de ojos naranja como la de Blondie Lockes. ¡Mechas rosas que contrastan enormemente con su cabello dorado! Su complemento para la fiesta es un sombrero parisino blanco con un enorme lazo rojo.


Pendientes rojos de una manzana con un lazo. Lleva un vestido de hombreras rojas con lunares blancos y un top ornamentado. Los más característico de este modelo es su falda. Sobresale del resto de prendas con un sin fin de recogidos para hacerle vuelo.


Sus otros complementos son un collar de perlas con una manzana en el centro y un bolso rosa muy poco favorecedor.


Los zapatos son los que ya vimos en su día pero ahora en su color definitivo. Muy parecido a los de la colección Legacy Day.


Y estas son su tetera y tazas personalizadas. Muy Royals.


 La iguiente es Briar Beauty. Toda una señorita lista para tomar el té.


Lleva unos pendientes negros con forma de rosa y un collar ancho.


Su sombrero para la fantastifiesta está adornado tambien con un par de enormes rosas. Y el maquillaje de Briar es también rosa, como sus últimas ediciones. Lo original de esta colección es su nuevo flequillo ondulado.


Su bolso es de un azul intenso con asas rosas y un cinturón negro en espiral para adornar su sencillo vestido.


Los zapatos también los vimos hace tiempo, pero todo el mundo pensó que se tratarían de Lagoona Blue de MH.


Sus tazas y tetera personalizadas son de los más "naturales".


 Y por último a Cerise Hood. La cual lleva capucha nuevamente para que no se descubra su secreto.


Sus pendientes son super originales. ¡Una tetera sirviendo té en una tacita!


Su maquillaje consiste en una sombra de ojos rosacea y unos labios rojos intenso. Y lleva mechas rojas en el pelo. Su sombrero, uno de copa de cuero trenzado.


Lleva un collar y un cinturón de doble evilla.


Su bolso, tetera y tazas.


Y aquí tenemos a las tres protagonistas listas para una divertida fiesta del té.



¿Qué os parecen a vosotros? A mi parecer tienen demasiado rosas y rojos, tanto que resultan empalagosas. Pero aún así siguen siendo preciosas.


4 comentarios:

  1. las odie, la ropa es como el vestido de Apple White pero en multiusos tipo el vestido chanel de Marge Simpson

    ResponderEliminar
  2. ¡Son una monada!
    Adoro sus vestidos y los complementos que traen, me gustan muchísimo. La que menos me gusta es Briar, mucho rosa en su pelo. Adoro a Cerise, esa ropa le sienta de maravilla.

    Ojalá saquen pronto una foto de las que faltan de esta colección =D

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las tazas y las teteras. La que más me gusta de las tres es Cerise, me encanta su sombrero y sus pendientes y creo que le queda muy bien las mechas rojas.
    También espero ver fotos de las otras que faltan, sobretodo de Maddie.
    Espero que el playset no sea muy caro, quiero a esa Maddie...

    ResponderEliminar
  4. Cerise es la mas bonita, en cuanto la vi me gusto, le queda muy bien ese vestido, el sombrero es muy mono y los zapatos preciosos.me gustan todos los detalles. Es una monada y la quiero!

    ResponderEliminar