9 abr 2014

¡Hat-Tastic Party al completo!

Si ayer vimos a tres de las chicas en la nueva colección Hat-Tastic Party, ¡hoy, gracias al Fb de EAHdolls, tenemos una imagen donde aparecen todas al completo! Incluyendo a Cedar Wood y Madeline hatter con su playset!


Qué guapa está Cedar Wood. Pero Aun más guapa está Madeline Hatter con ese ondulado flequillo como el de Briar.
Al igual que el resto las dos llevan guantes negros y un sombrero de uso obligatorio para la fantastifiesta.

El playset de Maddie está compuesto por: una mesa llena de libros, tazas, bandejas y pastelitos para acompañar el té. También un árbol mesa del que cuelga una lámpara y puede servir para dejar cualquier complemento. Y por último, para que nuestras chicas se sienten agusto, una silla butaca y una comoda banqueta.


Qué artworks tan bonitos, aunque la postura siga sienda la misma que el resto de sus colecciones anteriores. También os dejamos la parte trasera de la caja de Briar Beauty, que será la misma para todas.


Una colección que en su conjunto no va a dejar indiferente a nadie.

2 comentarios:

  1. Ooh qué monada!!
    Me gusta mucho el playset, la verdad es que me es muy original. Las muñecas me parecen monas, sobre todo adoro sus ropas!!! Son preciosas! Por qué todo en EAH tiene que ser tan bonito? Pobres carteras nuestras...

    Pero en el playset viene Maddie incluida? o es el playset solo?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita Maddie! Me encanta su flequillo, la coleta no tanto, el vestido es muy bonito. Lo que no me gusta tanto es que Maddie venga con el playset, será más carillo... Prefería que el playset y la muñeca se vendiesen por separado, me gustan mucho los muebles y los accesorios pero quiero esa Maddie y si viene con el playset me va a salir caro...
    Me encantan las tazas y las teteras de cada una, ojalá las vendiesen por separado...
    Si, pobres carteras...
    Muchas novedades ^^ Ojalá podamos ver pronto la muñeca de Lizzie

    ResponderEliminar