13 abr 2014

Promoción Ever After High

Hoy nos hemos paseado por El Corte Inglés. Y cual ha sido nuestra sorpresa al ver, en la diminuta sección (baldas) de Ever After High, a una chica con una camiseta oficial junto a esta.
En la sección había muñecas, los libros y las nuevas camisetas. Obviamente estaba allí promocionando el regalo del DVD del Día del Amor Verdadero por la compra de cualquiera de los productos anteriormente mencionados.

Y no solo eso, ¡también repartía pegatinas!


Y yo, ni corto ni perezoso y sin vergüenza le he pedido alguna. Y la chica tan amablemente me ha dado dos de cada modelo.

¿Ha habido en vuestros centros del Corte Inglés algún evento parecido?

3 comentarios:

  1. Yo me pasé el viernes por el CI de Barcelona y allí también las estaban promocionando, no sé si las muñecas o el DVD porque no me acerqué a preguntar y desde donde yo estaba, en la estantería solo se veían muñecas, las Legacy y las primeras básicas pero ni rastro de Cerise, Cupida o Blondie.

    No me hubiera llamado la atención lo de la promotora si no hubiera estado leyendo estos últimos días los rumores sobre la disminución de las ventas de estas muñecas, según parece por segunda vez... aunque ya digo que son rumores pero en fin, por eso me llamó tanto la atención lo de la promoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sólo son rumores. Si no, no se hubieran vendido tantísimas EAH estas navidades. Después de navidades tuvieron que reponer un sin fin de ellas.

      Eliminar
  2. Sí, ya he puesto que son rumores pero eso de reponer no sé yo, en mi ciudad no se acabaron podías encontrarlas a montones en todos los sitios, excepto Blondie, la única que cuando se acabó no volví a ver.

    Yo he sido muy, muy crítica con estas muñecas, no me gustaban nada pero como Hunter me tenía enamorada tube que tragar con Ashlyn y me acabaron conquistando, me daría mucha pena que no funcionaran sus ventas.

    ResponderEliminar