11 ene 2018

Un hasta luego

Buenos días a todos.
Muchos os habréis preguntado qué ha pasado con el blog, ya que desapareció de la noche a la mañana.

La razón es la falta de ilusión generada por la cancelación de Ever After High por parte de Mattel. EAH era un buen producto, muy bueno, pero Mattel no supo gestinarlo bien. Ello se puede ver en la cantidad de reediciones que han sacado de las mismas muñecas, la pérdida de complementos, el abaratamiento de las mismas y un largo etc.

Creo que si desde un primer momento hubiesen puesto las cabezas algo más reducidas, con distintas expresiones y demás, tal y como lo hicieron en la última fase, EAH hubiese triunfado.
Desde luego había grandes planes para la franquicia ya que se esperaba una película crossover junto a Monster High, un éxito rotundo. Pero no pudo ser.

Nosotros, desde Ever After Blog nos sentimos tristes y decepcionados ya que desde hacía mucho tiempo no había una serie tan bien cuidada, con tantos detalles y una historia que merecía la pena ser contada. Con personajes únicos llenos de profundidad.
Y las muñecas eran igual de buenas. Sabemos que este año han sacado alguna que otra nueva pero al no llegar a España el interés decae y más aún cuando se tratan de reciclajes explícitos.

Por estas razones y por muchas otras creemos que ha llegado el momento de decir adiós, o al menos un hasta luego a este blog que con tanto cariño lo hemos llevado durante años.
Espero que hayáis disfrutado tanto como nosotros en esta aventura y podamos seguir en contacto por otros medios (FB, El Chismoso Spectral...).

Un abrazo enorme y espero que vuestra vida sea igual que un cuento.
Hasta luego.


4 comentarios:

  1. ÑORFPORF NO LO BORREIS, todos los blogs están cerrando o siendo abandonados... Os sigo desde hace tiempk y me da mucha pena... Ojalá volvais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no podemos dejar que el fanfic se acabe, debemos crear otro blog o pagina, no soporto que EAH quede en el olvido

      Eliminar
  2. 😫😭😭😓 YO AMO TANTO EA POR QUE MALVADOS LOS QUE CANCELARON EA YO LOS AMO TANTO PERO TODO SE ARRUINÓ DESDE QUE TERMINÓ EA Y TERMINÓ MI VIDA QUIERO SIEMPRE VER EA 😫😫😫😭😭😭😭

    ResponderEliminar