24 dic 2017

¡Nuevo canal en Youtube!

¡Buenas noches a todos!

Soy Story y a estas alturas ya sabéis lo mucho que me gustan los juguetes, las muñecas, los Lego... y siempre he subido reviews de vuestras/nuestras monstruitas favoritas pero... jamás había pensado en hacer mi propio canal.

Pues hoy es el día: os presento Toys Alley, el callejón de las cosas que nos gustan.

https://www.youtube.com/channel/UCm8fQ8aa1HQsn0ttaRbcHpQ/videos

Hace unas semanas que lo he inaugurado y estoy muy ilusionado. Yo al menos me lo paso super bien grabando y editando los videos. Sé que acabo de empezar y carece de profesionalidad, pero por algo se empieza y poco a poco iré mejorando. Aquí os dejo uno de los videos del canal:


¡Espero que los disfrutéis tanto como nosotros y que os subscribais sin dudarlo! Un abrazo enorme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario