22 may 2017

The Legend of Shadow High

Una historia peligrosa está burbujeando y casi todos los narradores tienen miedo de contarla. Las grietas en el Mundo de las Historias se están extendiendo, y la ominosa Shadow High está ganando poder. Solo un joven y valiente narrador, Brooke Page, está listo para contar esta historia. 


Como muestran las primeras grietas, Frankie y Draculaura son transportados accidentalmente a Ever After High, donde se encuentran con Raven Queen y Apple White. Después de que las chicas se recuperan de la conmoción de saber que son los verdaderos cuentos de hadas y los monstruos, descubren que la Reina Malvada ha escapado de su prisión espejo en busca del máximo poder, escondida en Shadow High. Frankie, Raven, Draculaura, Apple y Brooke deben detener a la Reina Malvada y salvar al Mundo de las Historias del mal que se esconde en Shadow High.

¡¡¡Tenemos la novela que todos estabamos esperando!!! Después de saber de la cancelación dle proyecto del crossover entre estas dos línes, llega este pequeño rayo de sol para hacer las delicias de todos aquellos que nos quedamos con saber qué pasaría. Yo ya cuento los días para tenerlo, ¿y vosotros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario