20 sept 2015

¡Ever After High en DVD!

¡Buenas noches a todos!

Sin duda esta es una de las mejores noticias del día y desde hace tiempo además. ¡Resulta que Mattel ha decidido lanzar las películas de Ever After High en DVD!


Será la compañía Universal Studios quien se encargue de distribuir Welcome to Ever After High, donde podremos ver las dos primeras películas: Thronecoming (La Gran Coronación -que no sabemos aún si incluirá o no los cuatro finales alternativos-) y Spring Unsprung (La Primavera el Destino Altera).

Saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre en España (sería un bonito regalo de navidad ¿no?). Qué bien que podamos ver una y otra vez estas maravillosas películas y no esperar a que Boing o Netflix decidan echarlas.

6 comentarios:

  1. ¡Ojalá y lleguen a México! Me hace mucha ilusión. ^^ Está mi película favorita hasta ahora (la Thronecoming), y Spring Unsprung me encanta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Raven, la tienes justo a tu lado ¿qué estás esperando?

    ResponderEliminar
  3. Que fabulosa noticia esperó también que llege a México y poder comprarlo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría comprarlas, aunque todavía no he podido La primavera el Destino Altera ¿alguien sabe donde puedo verla?

    ResponderEliminar
  5. yo ya la tengo...www.siempreestrenos.net

    ResponderEliminar