24 sept 2015

Madeline Hatter de 17 pulgadas

"Cómeme" decía una paste de té. Y Madeline Hatter se la comió y creció y creció.
Esa es la explicación de por qué han sacado una muñeca de Maddie tan grande como la orginal Goolipoe Jellington de MH que nos presentaron en la pasada SDCC2015.

Hoy os traemos, desde Amazon, las imágenes de stock de esta gran muñeca:


Como véis, esta Maddie conserva el look original de su muñeca básica, pero por supuesto tiene un sin fin de pérdidas de detalles (de arriba a abajo):
El sombrero no tiene los detalles dorados pintados, no lleva pendientes, no tiene mangas rosas sino unos tirantes, el característico gran lazo de su falda ha desaparecido por uno pequeño sin tiras, los guantes no tienen los puntos blancos dibujados, la falda es de una sola pieza (la básica tienes 3), NO tiene medias, son piernas pintadas con puntos azules y para finalizar los zapatos no tienen los detalles dorados.
 

Aquí tenéis una imagen comparativa de cuan grande pueden ser 17 pulagadas (43cms) en comparación de una Madeline Hatter básica:


para finalizar, os dejamos la imagen de Maddie en su caja de la colección Way Too Wonderland donde la caja se le queda muy muy pequeñita, pobrecita jiji:


En las imágenes promocionales no aparece pero Maddie si llevará collar tal y como nos la enseñaron en la Comic Con, menos mal, ya que a la pobre ya le han quitado bastantes cosas.

¿Qué os parece la idea de esta  gran Maddie? A mi cada día me gusta más...

4 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho, no me gusta nada que le hayan quitado tantos detalles y lo de las medias me parece fatal... No entiendo porqué les tienen que pintar las piernas, queda fatal pero bueno...
    Lo de que pierda los detalles tampoco me importa mucho porque se podrían pintar. Me pensaría lo de comprarla pero viendo como van las cosas por aquí y que no llegan las novedades no sé si al final la compraría por internet... Me encanta la caja.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo menos el pelo porque es muy distinto y la expression de la cara no me acaba de gustar..

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas imperdonables: que le hayan quitado los detalles (y en especial las medias!!) y la falta de sonrisa.
    Una muñeca tan grande justificaba un montón de detallitos nuevos, y pequeños accesorios en su ropa y su cabello (no trae aretes!!!), su maquillaje no tiene nada de especial, casi sin color... es prácticamente una muñeca de la serie económica pero más grande.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea de una muñeca más grande pero no sirve de mucho si no lleva detalles, no tiene lógica, todo lo que le han quitado hace que no merezca la pena, a no ser que seas un manitas y sepas hacerle tu los detalles que le faltan, de verdad me parece fatal lo que han hecho.

    ResponderEliminar