30 abr 2015

Way Too Wonderland

Ya se pueden ver en Amazon las increibles fotos de la colección de Ever After High: Way Too Wonderland. Así podemos ver con mejor detalle los accesorios ye stilos de nuestras protagonistas:

Lizzie Hearts está realmente preciosa. No sabemos si es porque es la Reina de Corazones o por sus fabulosos rizos morados y rojos...


Su vestido es de una sola pieza compuesto por un top palabra de honor de color celeste, una enorme falda estilo lazo con adornos de ases y corazones y una falda de tubo también celeste. Puños balncos y guantes negros.
Como complemento su escentrico collar dorado tambien de corazones que suponemos sujeta su enorme cuello alto fucsia de baraja de cartas.


Su maquillaje tiene cejas moradas, sombra de ojos ocre, labios rojos y su habitual corazón. El pelo es negro a excepción de la parte del flequillo donde mechas rojas y moradas se unen en tirabuzones.

Su corona, aparte de ser enorme, es dorada con perlas y corazones y un flamenco rosa coronandola.
El complemento ideal, aparte de unos pendientes celestes en forma de ficha de ajedrez, es su exquisito anillo en forma de anillo. ¿Será un guiño a su mascota Baraja?


Lizzie lleva un reloj "de bolsillo" dorado. Lleva medias negras y sus zapatos simulan los ladrillos del castillo y más corazones y cartas.
¡Las cajas de esta colección me encantan! Parece como si todas se estuvieran callendo por la madriguera del conejo.



Si Lizzie estaba impresionante, ¡Kitty Cheshire está aun más fabulosa! No se si será por ese conjunto tan cítrico que lleva o por su ¡cola de gato! Miau.


Ella representa la Reina de Tréboles. Lleva también un vestido de una pieza con un top con sus habituales rayas moradas y lilas en zig-zag y una falda con mariposas y sonrisas gatunas. Con otra falda totalmente lima. Lo más guay es su cuello lleno de pelo morado.


Tiene el pelo morado con mechas limas recogido en una coleta alta y flequillo a un lado. Su maquillaje tiene sombra de ojos lima y labios morados oscuros, muy a juego con todo lo demás.
Sus complementos lo componen unas gigantes orejas negras, pendientes lima traslucidos con forma de seta, al igual que su anillo, y unos puños peluditos fucsias.


Su reloj es negro y lleva zapatos morado y fucsias que simulan algún tipo de flora maravillana.


Y aquí su caja:


Madeline Hatter, al ser la hija del Sombrerero Loco, lleva un estilo acorde a su destino. Ella es la Reina de Picas.


Un vestido ceñido turquesa y un abriguito también celeste lleno de estampados de tazas de té, piezas de ajedrez y picas. Un enorme lazo lila con topos le pone el broche a su conjunto.
Su pelo, tiene el mismo color de siempre salvo por nuevas mechas de color coral. El maquillaje la sombra d eojos es también coral con labios marrones-burdeos...


Sus complementos son un gigantesco sombrero de copa azul, con adronos de teteras, cartas... un collar color coral con un reloj, una taza y una tetera; un anillo monísimo coral con forma de sombrero y unos pendientes dorados con forma de relój.


Su reloj es celeste claro como sus zapatos con un montón de tazas y teteras. Me recuerdan mucho a los de la colección Legacy Day... También lleva medias.



La última es Apple White, Reina de Diamantes.


Es la que menos me gusta de la colección por ese estilo tan "batido de fresa" que tiene. Su vestido es de colores rosas y rojos, con unas enormes hombreras y falda con corte sirena. Por debajo le sobresale falda turquesa.


En un maquillaje podéis ver que tiene cejas rosas, sombra d eojos azul y labios rojos. El pelo tiene mechas rosas y azules. En serio, es demasiado dulce... Los zapatos son botines dorados que tienen en el tacón un enanito sujetándolos.


Sus complementos son una enorme corona dorada que recuerda a la de una pieza del ajedrez adornado con un lazo rojo, pendientes rojos de manzanas, un cuello alto turquesa y un anillo en forma de manzana. Su relój es rojo.



Y está es la maravillosa colección de Way Too Wonderland. Aún nos falta por conocer a Raven Queen y su vestido de envoltorio de caramelo y su chachipiruloso playset.

8 comentarios:

  1. Wow! Cada vez me gusta más esta colección. Adoro a Kitty, me encanta! También me gustan Lizzie y Maddie, la que menos me gusta es Apple. Espero que lleguen a España...
    Si llegan seguro que me compro a Kitty, me pensaré si también compro a Lizzie y Maddie, y no estoy convencida de Apple, tengo que verlas a ver si me convenzo...
    Lo difícil será si las dejo en la caja o las saco porque las cajas son geniales!

    A ver si llegan novedades de EAH porque desde hace bastante tiempo solo veo las básicas de siempre y en algunas tiendas nada de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Kas,yo me compraria a apple y lizie.Si no te gusta apple tu problema por que esta hermosa,aparte de que el batido de fresa es delicioso ( LOL!!!)

      Eliminar
    2. Por supuesto, para gustos colores. Y no es mi problema que no me guste, lo único que prefiero a otras, como Kitty que me encanta!!

      Eliminar
  2. Me encanta la reina de corazones¡¡¡ es una preciosidad

    ResponderEliminar
  3. Se dice que va a venir Briar Beauty.Es mi favorita.Me la compro!!!!!!!! Sera reina de diamantes al igual que Apple.ARRIBA LOS ROYALS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(royal...royal...royals!!!!!)

    ResponderEliminar
  4. Se dice que va a venir Briar Beauty.Es mi favorita.Me la compro!!!!!!!! Sera reina de diamantes al igual que Apple.ARRIBA LOS ROYALS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(royal...royal...royals!!!!!)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe cuando van a salir las muñecas?

    ResponderEliminar