30 abr 2015

Sugar Coated

La colección más dulce hasta la fecha (sin ofender a Blondie Just Sweet) llega a Amazon en la nueva línea de Ever After High Sugar Coated. Las protas de esta colección son:

Madeline Hatter, lista para ponerse manos a la masa. Lleva su ya aburrido pelo de siempre y un maquillaje con sombra de ojos azul y morada y labios burdeos.


Su vestido es de color chocolate acompañado con rayas rosas y blancas. También tiene un delantal que se puede quitar con todo adornos de pasteles, teteras.... Sus zapatos de tabletas de chocolate con un helado derretido y calcetine son un primor.


Sus accesorios son un sombrerito de taza de chocolate con un adorable muñeco de gengibre bañandose, pendiente de corazones, cuello de volantes azul y un cinturón de lazo.
También incluye una manga pastelera y un rico pastel con forma de tazas... ¿o quizá sean los cacharros que ha utilizado para las mezclas y aún no los ha lavado?


Cedar Wood, con un sencillo maquillaje y pelo suelto, lleva un vestido en tonos coral y beige. Tiene un delantal que de momento no sabemos si se le quita o no...


Sus accesorios un dulce lazo, un cuello con collar lila y botones (que cutre), un cinturón que se derrite acompañado de tirantes y unos zapatos de cucurucho de elado que se entrelazan por la pierna.
Incluye una espátula de cocina y una tarta al más puro estilo wood.


La hija de rapunzel Holly O´Hair se atreve con colores más llamativos. Un vestido de color amaranto y volantes rosas que parece un merengue y un delantal.


Su pelo está recogido en una coleta alta, con una trenza en el flequillo y bastante más corto de lo habitual y el maquillaje tiene sombra de ojos morada y labios salmón.


Sus complementos son una coletero turquesa, pendiente de corazones, un collar rosa de flores y zapatitos rosas de cucurucho con su topping de chocolate. Como accesorio incluye una manopla y una tarta bien expuesta en un expositor.



Aquí os dejamos la imagen de los tres postres o accesorios que vienen con cada una de las tres muñecas de esta colección:


Por último, nos queda Ginger Breadhouse, con su magnifico playset ideal para dar clases de repostería.


Ginger lleva un vestido en tonos marrones y rosas. Un gorrito de cocinera, gafas doradas hechas de lazos de pan, un cinturón rosa, pulsera, pendiente de muñecos de gengibre y una botas altas rosas.
Su pelo es como el de la básica pero recogido en una coleta.


El playset está compuesto por un horno, una mesa, un banco, una silla y una pizarra. Como podéis ver en las imágenes incluye un montón de utensilios y postres.


Junto al horno hay un pequeño caldero para que Ginger haga sus salsas en el que puedes meter la cuchara.


La pizarra está sujeta en un precioso caballete rosa y, como vienen siendo habitual y es todo un acierto, el banco de tarrina de helado se abre para poder guardar todos los accesorios.


El horno también se abre para que puedas meter todos los postres que vayan haciendo para que salgan riquísimos.


Además, como es de leña, podréis hacerlos a fuego lento. Por cierto, me encanta que los utensilios se puedan colgar de los bordes del tejado de la mesa.


Para finalizar, os dejamos esta última foto de Ginger y su clase de cocina de cuento.


¿Qué os ha parecido esta nueva línea tan dulce? ¿Os compraréis alguna de ellas?

5 comentarios:

  1. Pues de esta linea me quedo con los zapatos¡¡¡ os magníiiiiiiiiiiiiiificos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lo que creo de que Holly tiene el pelo mas corto es que como es cocina debe tener el pelo mas corto.Pero lo que no creo de ello es que necesitaria tener el pelo recogido o como el de Popy.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe por qué ya no llegan EAH a España? :(

    ResponderEliminar
  5. Mi muñeca favorita de esta coleccion es Holly O'Hair

    ResponderEliminar