29 mar 2015

Rosabella Beauty

Buenos días a todos...
Aunque la entrada que os traigo hoy podia haber sido de los más animada, ya que os dejo las fotos que circulan en Taobao sobre la nueva alumna de Ever After High Rosabella Beauty, hija de la Bella y la Bestia, me temo que no lo es.

Pero empecemos por partes:
Hay que decir que Roabella es un encanto. Una princesita muy mona con los colores más que obvios y esperados. Ya que debido a la gran influencia de Disney no podemos imaginarnos a una Bella que no vaya de amarillo o dorado y tenga el pelo marrón.


Su complemento más detacable son sus gafas marrones con unas diminutas rosas rojas. Su pelo, castaño, está adornado con mechas rojas tanto es casi la totalidad del flequillo como mechones laterales que caen hacia atrás. Lleva una dorada corona don ornamentos de rosas.


Su vestido, es un dos piezas. Uno amarillo con una sobrefalda de tul dorada con estampados de rosas y otro una chaquetita con motivos tambié florales con cuello de peluche.
Su bolso, es lo que parece un libro dorado con una rosa roja.


¡Las botas desde luego son ideales! Altas y llenas de pelo. Eso si... solo se han dignado a pintar la primera rosa de las 5 que adornan la altura de la misma...


Y ahora la parte amarga de todo esto....


La de la izquierda es la última foto que se ha visto de Rosabella, y la de la derecha es la que vimos en la pasada Toy Fair. ¿Qué ha pasado? ¿dónde están sus complementos? Mucho me temo que le ha pasado lo mismo que les ocurrió a Kitty, Ginger y todas las nuevas re-ediciones.

Mi teoría es la siguiente: Mattel cambio de empresa de fabricación de las EAH, por eso ese nuevo estilo de caja. Pero con este cambio también hubo un abaratamiento de las muñecas, como por ejemplo la perdida de colores en algunos detalles (véase el caso del tocado de Darling, que en su artwork tiene un lazo azul y en la muñeca es todo rosa. Seguro que eso con la anterior empresa no pasaba) o la ausencia de complementos básicos (pulseras, anillos...).

Siento rabia y frustración ante esto, pero no podemos hacer nada. Hasta Mattel se ha dado cuenta de esta situación cuando sacó las primeras imágenes promocionales de Kitty Cheshire con sus calentadores y más tarde, viendo que JAMÁS la muñeca los tendría, decidieron hacer una nueva sesión de fotos de la muñeca sin ellos. En fin...

¿Qué pensáis de esta teoría? ¿Tenéis alguna otra idea del por qué de este cambio?

13 comentarios:

  1. A mi también me da rabia, que estas hermosas muñecas estén perdiendo detalle, en sus principios todo era color de rosa, pero ahora? Que pasa, a mi me parece que cambiaron a los diseñadores y ilustradores solo para ahorrar, y lo que mas me da rabia es que las nuevas reediciones están igual o mas caras de lo que estaban las normales 😒 .

    ResponderEliminar
  2. Y creo que si podemos hacer algo: ir a quejarnos a Mattel en sus redes sociales y no comprar muñecas, porque si no traen sus accesorios y las seguimos comprando así, pues seguiran metiéndonos la idea de que eso esta bien y seguirán así y nada aran.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Son la bella y la bestia si mal no tengo entendido, por eso la tela peluche y los tonos amarillos

      Eliminar
    2. pero dice q no es la bella y la bestia

      Eliminar
    3. Yo creo que decia al ser animada la entrada. Ya que si ves en la foto de la caja donde tapa el dedo dice beast, lugar donde ponen hija de que personaje(s) es

      Eliminar
  4. La cancion de Rosabella Beauty es Beauty and a beat

    ResponderEliminar
  5. La cancion de Rosabella Beauty es Beauty and a beat

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar