29 mar 2015

¡Faybelle Thorn!

¡Buenas noches Royals y Rebels!
Ayer vimos la presentación de Faybelle thorn, hija del Hada Oscura, en el nuevo episodio de Ever After High, y hoy, gracias a la web Taobao, ¡podemos ver las primeras imágenes de su muñeca!

Por una parte, me ha sorprendido gratamente, su cara parece algo más estilizada que la del resto de EAH. Con ese tono de piel entre el gris y el lila.


Lo más destacable de Faybelle es, sin lugar a dudas, los dibujos de su ojo. Y NO puedo decir ojos porque... ¡¡¡porque no tiene ese fabuloso maquillaje en el otro!!! pues nada, Mattel volviéndonosla a jugar.... ¿qué pensaban, que porque el en el artwork no se le viera el maquillaje, no lo iba  atener en ambos ojos?

En cuanto al vestido... la verdad es que la aparición de Faybelle en la serie ha sido tan espectacular con ese vestido con degradado azul que comparando con este... vamos, que el de la muñeca es un horror. Vaya cosa más fea y sin estilo.


Su complemento es una pulsera unida al anillo (aunque en la serie los tenga por separado). Y sin duda, esas maravillosas alitas que se sujetan gracias al collar. Así se ahorran el tener que agujerearles las espaldas como a las MH.


Por último, sus botas altas son de un tono azul muy intenso con detalles en negro.


 Y esta es la foto de esta hada en su caja:


¿Qué os ha parecido este primer vistado a Faybelle Thorn? A nosotros nos encanta, salvo por un par de fallitos...

¡Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuu!!

    Faybelle es GUAPÍSIMA!!!!

    Yo me la compro, ¿y vosotros?

    Es una de las mejores muñecas hasta la fecha, porque las 3 mejores, ( para mi ), son:

    1.- Rosabella Beauty

    2.- Cerise Hood

    3.- Faybelle Thorn

    ¿Os la comprareis?

    ResponderEliminar
  2. Una palabra: HERMOSA!

    Me ha encantado todo de ella y agradezco que al menos tenga uno de los ojos maquillados como en la serie (conociendo a Mattel pensaba que no le iban a poner maquillaje alguno y eso es lo que más amo de su personaje)

    Las botas me encantaron! Y ni hablar de las alas, pensaba que iban a ser pequeñas pero son perfectas

    Y estoy enamoradisima de su artwork, se puede sentir su personalidad. Ya tengo ganas de tenerla! ¿Saben cuando saldrá?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. dos palabras ES PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estan hermosas las muñecas pero no les ponen una sonrisa, son lindas pero la única q me encanta por su sonrisa es Kitty y maddie también necesitaba una

    ResponderEliminar