1 mar 2015

Nuevos alumnos en Ever After High

Con la salida de la primera película de Ever After High Spring Unsprung o La Primavera, el Destino Altera, llegan nuevos alumnos a Ever After High:

Para empezar, tenemos a Alistair Wonderland, el hijo de Alicia en el País de las Maravillas. Un chico aventurero y exploradoral que no le gusta quedarse quieto.


Después, junto con Alistair y bien agarradita del brazo llega Bunny Blanc, la hija del conejo blanco. Con la habilidad de transformarse a voluntad en un pomposo conejito. 


Ambos personajes proceden de la película Spring Unsprung y como podéis leer... se gustan en secreto. Menuda parejita tan adorable.

A continuación tenemos a un nuevo personaje de cuento. Brooke Page, hija de los Narradores. Desde luego es una chica cansada de relatar todo lo que ocurre a su alrededor y está deseando ser parte de esa aventura.


¿Será la chica (logo de EAH) que veíamos en el especial Thronecoming en el espejo detrás de Giles Grimm? Y parece realmente preocupada con lo que está pasando.



Esperamos que os gusten los nuevos diseños de las fichas, ya que hemos estado varias semanas diseñándolas para adecuarse al nuevo estilo de Ever After High. Recordad que podéis visitar y leer las biografías tantas veces como querais en la seccion Alumnos.

5 comentarios:

  1. Buenas fichas, y Brooke Page también me parece un personaje interesante. Por cierto, el artwork de Faybelle que sale en la ficha de Bunny es el oficial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es un artwork de los libros de actividades y asi. El oficial para la muñeca aun no ha salido.

      Eliminar
  2. Qué misterio y qué nervios con lo de Brooke Page...

    ResponderEliminar
  3. Qué misterio y qué nervios con lo de Brooke Page...

    ResponderEliminar
  4. es totalmente bonita,o como dicen en Ever After High,fashionfabulosa y hechicelente tal vez fabulotastica pero cuanta pena me da en solo pensar que es rebel.Yo soy royal y mi mejor amiga hasta el fin del cuento,es rebel :( horrible pero seguimos siendo amigas hasta el fin del cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!********

    ResponderEliminar