28 feb 2015

¡Nuevos Fan-arts!

¡Buenos días Royals y Rebles! ¿Qué tal va el fin de semana?

Hoy os traemos una entrada de lo más pintoresca, ya que vamos a exponer los fantásticos dibujos que nos habéis enviado ultimamente, ¡son un montón!


Para empezar, tenemos el dibujo de Estefany, quien ha dibujado a Madeline Hatter con su ratoncito Chisgarabis ayudandola a prepararse para estar muy muy guapa. Y tanto que guapa, ¡el dibujo es muy bonito!
Y no solo a Maddie, también nos envió el Logotipo de EAH.


Draculaura MG, sin embargo, ha decidio mandarnos este wallpaper tan azul donde Blondie Lockes es la protagonista. Está fabulosa con el pelo liso y ese vestidito de topitos. Creo que si sacasen una muñeca así, la compraría ^^.


Y aunque los personajes Disney no pertenezcan al mundo de EAH, CandyGum nos manda el dibujo de la hija de Merida, Hanna Marelin. Una preciosa peliroja que no dudará en lazar sus flechas.


Lucia Barrios, una habitual del blog que en más de una ocasión nos ha enviado sus hechizantes creaciones, esta vez nos regala un enorme corazón con una preciosa Cupid deseandonos un Feliz San valentín.


Y Mythe Fabel nos ha querido mandar la biografía y OC de ella misma. Que no es otra que ¡la hija del Director Grimm!


Kasumimitzuky ha optado porenviarnos un wallpaper y una imagen de Miriam Cat. ¡Una chica con pelo morado que le sienta ideal! ¿será familia de Kitty? ¡porque parece una maravillana también!


El siguiente dibujo lo ha hecho nuestro escritor y autor del blog, Hennry. Tenía tantas ganas de dibujar y como le gusta tanto Rosabella Beauty, decidió hacer uno sobre ella. ¡Fantástica!


Y fantástica también y toda una diva es Jaqueline Froz, hija de la Reina del Hielo creada por C.A. Cupid.


Y ya tardaba en dejarse ver a un hijo de Peter Pan, Kenndall Pan por Jennifer Castro. Esperemos que no haya tenido mucho problema en recuperar su sombra.


Por último, tenemos dos dibujos muy especiales hechos por Pretty Jimenez. Uno de Duchess Swan y el otro de Cpid en Thronecoming, ¡que además fue el reglado de cumpleaños que me hizo Pretty! ¿Verdad que están increibles?


¡Cuantos dibujos!
Ya sabéis, si os sentís inspirados y queréis coger lápices de colores, papel o el ratón de vuestro ordenador y dibujar como locos, ¡no dudéis en enviárnoslos!

¡Estaremos encantados de prublicarnos en nuestro blos en la sección Fan-Arts.

1 comentario:

  1. Gracias por haber agregado lo que les envié, estoy muy agradecida y esto es muy importante para mi porque me encanta este blog. Gracias Story.

    ResponderEliminar