1 feb 2015

Way Too Wonderland High y el Playset de Raven Queen

Poco o nada se sabía acerca de la nueva colección Way Too Wonderland. Pero hoy os traemos de que tratará la historia:

Raven Queen, hija de la Reina Malvada, intenta revertir mágicamente la maldición de su madre en el País de las Maravillas y accidentalmente transporta a ella y sus amigas a Wonderland High.

Podréis controlar la historia con este conjunto de juego maravillástico que se abre para revelar tres habitaciones. Cerrado, es un gigante reloj de bolsillo plateado decorado con colores brillantes, tazas de té y juegos de cartas. La muñeca de Raven Queen lleva su hechizante vestido Maravilloso. Abre y despliegalo para jugar con Raven Queen en una de las tres escenas: su dormitorio, Wonderland High y la fiesta de cumpleaños de la Reina de los Corazones en el Castillo de Naipes. Además, podréis arreglar las paredes de las habitaciones para que se adapten a tu historia y usar las cartas de gran tamaño incluidas y las tazas de té (que funcionan como sillas) para construir muebles y personalizar el espacio. Accesorios fabulosos que incluyen piezas para una fantastifiesta como un pastel de cumpleaños, regalos y bandeja convite flamenco; objetos de decoración, como una lámpara de araña rosa y un espejo mágico; y objetos para la narración, como el Gran Libro de los Cuentos.

Cuando hayáis terminado de jugar con el playset, todas las piezas pueden ser hábilmente guardadas y el reloj se pliega para exquisita facilidad. La muñeca de Raven Queen está fascinante con un intrépido vestido de las Maravillas en neones, preciosos pasteles y estampados gráficos. Un exquisito collar de gran tamaño con detalles de naipes, hechizantes zapatos negros y una diadema con una corona son accesorios ideales para el País de las Maravillas. Utiliza el soporte de la muñeca para capturarla en un momento mágico.


Incluye la muñeca de Raven Queen y el playset del reloj de bolsillo con seis cartas de gran tamaño, dos tazas de té de gran tamaño (sillas), un espejo mágico, una lámpara de araña rosa, tetera y tazas, bandeja convite flamenco, un pastel de cumpleaños, regalos, el Gran Libro de los Cuentos y un soporte para la muñeca.

Ahora, sólo nos falta saber si será un capítulo de la serie, un especial o una película... ¿tenéis ganas de ver más acerca de este nuevo colegio tan maravillástico?

5 comentarios:

  1. Ojalá sea una película, aunque igual en el próximo especial nos dan alguna pista

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja ver a verrrr que se les ocurre , besoss

    ResponderEliminar
  3. Si! Ojalá sea una película! Me encanta esta colección. Alicia en el pais de las maravillas es mi cuento favorito ^^
    El playset de Raven tiene muy buena pinta, no sé si me lo compraré, caerán fijo Kitty y Maddie, me estoy pensando Lizzie, el playset y Apple...

    ResponderEliminar