29 ene 2015

Blondie Lockes Just Sweet

Simplemente dulce es como se nos presenta esta inesperada Blondie Lockes. Ayer vimos que salía a la venta y que era exclusiva de Target (en España, si es que llega, es posible que sea exclusiva del Corte Inglés). Hoy, en la misma web de Target podemos ver imágenes de stock de esta dulcura:





Aunque la colección se llame Just Sweet, sabemos que pertenece al playset de Beanstalk Bakery Café (como el playset de MH de la Creepateria, que preimero fue el playset y después sacaron las muñecas para jugar en él). Como veis, muchas cosillas han cambiado en comparación del producto final, como los colores azules que son casi un azul cielo, la pulsera que es blanca en vez de amarilla... pero bueno, creo que la muñeca definitiva es preciosa. Ahora habrá que esperar para saber si sacaran o no más muñecas de esta colección.

5 comentarios:

  1. Woooow!!!!!Me encanta Blondiee!!!!!!!es bastante preciosaaa y me encanta esa mezcla de colores, conociendola, porque no es de llevar muchos colores pero esta vez han hecho un gran trabajo con ella!!! =D ☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Blondie siempre me ha parecido de las muñecas de EAH más bonitas, y me encantan los colores llamativos y a la vez suaves de su atuendo, y detallitos como los bombones de chocolate del bodice... Es perfecta! La muñeca mas bonita quue he visto en mucho tiempo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta menudo detalles espreciosaaaa, besosss

    ResponderEliminar
  4. Las ever van dejar de venir a España por que no veo a kitty o lizzie.

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita blondie es esta es preciosa :)

    ResponderEliminar