20 nov 2014

Un fin y un comienzo

Al igual que para Cenicienta, las 12 son una hora muy importante, ya que es la hora donde termina la magia. En este caso termina la votación para la Reina de La Gran Coronación.

http://www.everafterhigh.com/es-es/thronecoming#vote

¿Has votado ya por tu favorita? Si no es así ¿¡a qué estás esperando!? Pincha en la foto y te conducirá a la página donde podrás votar a tu candidata favorita.
¡Recordad el próximo martes, 25 de noviembre, tendremos el final del capítulo especial de La Gran Coronación donde sabremos el resultado de vuestras votaciones! (aunque según Boing la publicación se hará este fin de semana...)
Cambiando de zapatos...
En Ever After Blog tenemos una teoría o elucubración que compartir con todos vosotros:

Seguro que a estas alturas muchos de vosotros os habréis dado cuenta de que bajo el título Thronecoming siempre aparece un 2014...

 ¿Significa eso que el año que viene y cada año tendremos una nueva Gran Coronación?

Nosotros lanzamos la pregunta y ahora estamos deseando oir vuestras opiniones y sospechas. ¡Dejadnos un comentario!


5 comentarios:

  1. Yo espero que si.Podia ser un evento anual de Ever After High,pero cada Gran Coronacion podia tener una tematica de fiesta distinta

    ResponderEliminar
  2. si seria hermoso que fueran los mismos personajes pero diferente categoría o una gran colección de diferentes personajes gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. ypo creo q si porq en el capitulo de thronecoming dice q es una fiesta anual, y luego aparece eso... son muchas pistas :)

    ResponderEliminar
  4. aloha!
    yo pienso igual, con la unica objecion de que en el capitulo aparecen otros personajes, como ashlyn o cerise, que tambien participan en la fiesta, con lo que yo creo que habra ciertos cambios. me mola la idea de diferentes tematicas a ver si no se vuelven locos con las ampliaciones...

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si lo veré, porqué está claro que va a ganar Raven... TEAM APPLE!!
    Sí, yo también me fijé en el 2014, es posible que cada año hagan una, y yo estoy deseosa de votar a Maddie o a Lizzie *__* Me gustaría que se centraran más en los maravillanos, o el País de las Maravillas, como hicieron en el tercer libro (el mejor, sin duda).
    Tendré que hacer las paces con Raven tarde o temprano así que... Allí estaré.

    ResponderEliminar