23 nov 2014

Cajas y detalles Spring Unsprung

En Amazon ya se empiezan a ver las cajas de la esperada nueva colección directa de la película Spring Unsprung.

La primera en Briar Beauty, que acostumbrados a sus tonos rosas nos sorprende con esas mechas y sombra de ojos azul.





Cedar Wood está muy muy cambiada, con una enorme melena con mechas moradas y rosas. Si no fuese por su característica piel de madrea, diría que es Briar.




Holly O´Hair está muy parecida a su básica en cuanto al maquillaje. Tiene mechas moradas y rosas en el pelo.





 Por último Cerise Hood, trae su pelo en una larga trenza con mechas blancas y moradas.


 


Como podéis ver, todas las muñecas tienen un estilo parecido: una corona de flores, collar u hombreras de flores, leggins o pantalones, sobrefaldas y botas altas. Además que traen un anillo para nosotros.

¿Qué os parece está nueva colección? Como dije en alguna entrada anterior, a mi de momento me parecen demasiado llamativas... a ver si cambio de opinión cuando las vea en persona...

3 comentarios:

  1. A mí también me parecen demasiado llamativas... Sobretodo Cedar, no me pega nada con el personaje ese maquillaje y atuendo. Además que ella es más morena tanto de piel como de pelo.
    Briar, si no me dices que es Briar, no la reconozco. Por las rosas y espinas sí, pero lo demás, no sé, no me acaba.
    Holly y Cerise sí me gustan, sobretodo el vestidito de Cerise y las botas de Holly.
    No me acaba, se salvan las dos últimas solo ^^'

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu son precioosas me encantan es como un homenaje a la primavera y me encantan esos detalles florales en los zapatos,bolsos y deademas y son realmente guapas y respecto a la caja me gusta mas que la antigua

    ResponderEliminar