18 oct 2014

Novedades Mirror Beach y juego de mesa

Hola Royals y Rebels^^
Han salido imágenes de mejor calidad (y esta vez Maddie tiene cuello) :P
Caronte nos avisaba por whatsapp y Cupid-cutie ha posteado las imágenes en tumblr:


Story se ha quedado prendado de Ashlynn. Le parece que está preciosa (y no es para menos la verdad). A mí personalmente me gusta mucho también, al igual que Apple. Maddie es otro cantar.
Aquí os dejamos fotos detalle de sus maquillajes y complementos reciclados.




En otro orden de cosas, hemos visto en tumblr, de mano de Darth-Alinart un nuevo juego de mesa de Ever After High:


(Soy yo ¿o parece que estén jugando Briar, Aslynn y Apple?)
No sabemos cómo irá, es algo simple pero seguro que es sombretástico.
En cuanto sepamos más os informamos.

5 comentarios:

  1. Que padre el juego de mesa y las 3 muchachitas se parecen a raven a Apple y a ashlynn o no

    ResponderEliminar
  2. El juego de mesa tiene buena pinta, y las mirror beach... no me gustan mucho. Son una coleccion de relleno, pero en monster high no eran tan simples y tenian tantas cosas recicladas.

    ResponderEliminar
  3. Y si nos damos cuenta, hasta el maquillaje es reciclado, el de Maddie es de su versión básica y el de Ashlynn de DiaD. Pero bueno no me quejo... En si las muñecas son muy bonitas. Pooor cierto ya están el el Carrefour de Huelva la colección completa de Getting Fairest y mi amada Cerise Hood por 24,95. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si en el Carrefour siempre han estado, desde que salió, la colección Getting Fairest....

      Eliminar
    2. Ala pues yo creía que esto era novedad... Desde luego en Huelva llegan las ever con el doble de retraso xD Lo sientu

      Eliminar