21 oct 2014

Colección Spring Unsprung y Duchess Swan

Hola Royals y Rebels.
Esta tarde Pretty le pasaba a Story las siguientes imágenes:


Se trata de la colección Spring Unsprung (que va sobre la primavera, aunque de momento no hay nada claro el argumento de la futura película de EAH).
Lo que nos desconcierta son un poco las muñecas... Aparte de ser algo excéntricas, llevar ropas muy recargadas y una obligatoria corona de flores, creemos que son:
Arriba a la izquierda, Cerise Hood, a la derecha Cedar Wood (que vimos su cabeza hace poco, con su pelo despeinadísimo), abajo a la izquierda suponemos que es Briar Beauty (muy extraña) y a su ado Holly O´Hair

Una colección realmente rara y fuera de lo habitual. Seguro que en la película salen luego todas monísimas.


En la segunda imagen vemos una muy cambiada (y en mi opinión desmejorada) Duchess Swan. Que como veis (ya opinamos largamente sobre ella en una entrada anterior) esas medias negras la hacen parecer una mendiga. Ojalá le hubieran puesto esos preciosos leotardos o medias con ornamentos de la serie...

Esperaremos a ver mejores imágenes, porque por ahora no sabemos qué opinar... ¿y vosotros?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta es la Duchess básica, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Pero... ¿que le han hecho a duchess? Parece una monster high!! Las demás si que me gustan aunque son un poquito raras.

    ResponderEliminar
  3. De las nuevas muñecas Cerise no está mal, me gusta, no tanto el conjunto pero sí la muñeca; las demás no me gustan nada...
    Y Duchess... Pues qué decir, que la estropearon, con lo bonita que sale en la serie... No parece ella

    ResponderEliminar
  4. Arruinaron a la pobre Duchess su cara no esta mal pero su cabello esta fatal... si hubieran conservado su cabello claro con las mechas negras en lugar de invertirlo y su pomposo peinado a lo Madame Pompadour :(, he visto imagenes de una muñeca custom mas parecidas al personaje de los webisodios ni siquiera a su artwork se parece el tutu

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto fallaron en el cabello de Duchess se ve tan X y yo que me la queria comprar si asi es ya se me quitaron las ganas de comprarmela porque lo que me gusto de ella fue precisamente el color de su cabello y este todo negro mm

    ResponderEliminar