27 ago 2014

Review del Libro de Briar Beauty Thronecoming

¡Los nervios están en el aire en Ever After High! Es hora de celebrar... hora para Thronecoming! Este fascinante libro es el escenario perfecto para que las niñas muestran sus muñecas Reales y Rebeldes en varias escenas de Thronecoming en Ever After High.


El mini anuncio explicación del fabuloso playsey de la colección Thronecoming. A nosotros nos encanta y estamos deseando de verlo en las tiendas. Espero que en septiembre tengamos ya todas las novedades.

2 comentarios:

  1. Pues va a ser complicado porq muchas jugueterias me han comentado q no van ha recibir EAH por q son un fracaso, otras reciben por cuentagotas y los centros comerciales, me da a mi q hasta la campaña no van ha recibir

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero todas las q han salido y en Alicante estan llegando las del dia de la coronacion

    ResponderEliminar