27 ago 2014

Duchess Swan

Hoy ha salido, de forma no oficial y solo en la web inglesa de Ever After High, la ficha artwork de Duchess Swan.


Y aquí empieza el problema... ¿No veis cosas demasiado cambiadas a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie? Es lo que Siempre ocurre con los artworks, en los que después las muñecas están basados. Una verdadera pena. Para ver esas diferencias las hemos comparado en la siguiente imagen:


De arriba abajo.
Empezamos con su tocado, en la serie parece hecho de abalorios de metal, adornado con un par de plumas en tonos morados y sostenidos en la cabeza con una tiara de perlas blancas. El artwork y la muñeca lo tienen completamente morado, sin variaciones de colores y las perlas son negras en vez de blancas.
Los pendientes, en la serie son una especie de pluma-flecha y los del artwork tres pequeñas plumas juntas.
El collar, ha pasado de ser una delicada cinta negra con una gema morada a ser un grotesco collar de perro negro.
En la serie lleva un anillo idéntico a la gema del collar, pero el artwork aparte de un anillo en forma de cisne, tiene una pulsera que se han inventado gratuitamente.
Y por último, el top de su vestido en la serie tiene un corsé incorporado precioso. Ahora es un corsé entero de plástico negro de lo más feo.

Y hasta aquí las diferencias que podemos apreciar. Cuando veamos el artwork completo o la muñeca veremos si le han cambiado la falda, las medias o el color de sus zapatos.
A vosotros, ¿qué versión de Duchess os gusta más?

7 comentarios:

  1. Eso.mismo paso.con cesaría
    Y tambien lizzie heart porque se supone que tiene los guantes rojos y en el artwork sale con los guantes negros *-* total mateó siempre cambia las muñecas como los artwork de monster high son totalmente diferentes a la.muñeca

    ResponderEliminar
  2. Tipico de Mattel: hace un Artwork, pero el personaje en el webepisodio es diferente

    ResponderEliminar
  3. Tambien notaron que su Artwork està basado en el de raven queen (miren su cara y comparenla con la de raven) Ultimamente mattel reutiliza sus artworks antiguos para cambiarlos un poco y ponerlos es sus personajes nuevos. Lo mismo paso con el artwork de Poppy ohair que esta basado en el artwork de c.a cupid :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón creía que era la única que se había dado cuenta del "reciclaje" de artworks :-P

      Eliminar
  4. Habéis fijado en lo ojos de lizzie es el mismo como el de cupid

    ResponderEliminar
  5. Básicamente les sale mas barato ponerles accesorios de plástico sin pintar que currarse la ropa y accesorios y saben que nos la compraremos igual...

    ResponderEliminar