21 jul 2014

Tic tac San Diego Comic Con 2014

Con el primer día de esta semana comenzamos la cuenta atrás para, posiblemente, el evento más importante del año (o al menos para nosotros): la San Diego Comic Con 2014.

Y este año es mucho más especial que el resto, ya que por primera vez Ever After High tendrá el sitio que le corresponde en esta feria. Tenemos muchas ganas y depositamos miles de esperanzas de que nos sorprendan con un montón de nuevas colecciones, de más personajes y futuras películas.
Además de que ya contamos con la primerísima muñeca Exclusiva de esta edición: Cerise Wolf.


La San Diego Comic Con 2014 se celebrará del 24 al 27 de julio y su horario será los días 24, 25 y 26 de julio de 9:30 a las 19:00h y el domingo 27 de 9:30 a 17:00h.
Aunque ya sabeis, que aunque ese sea el horario oficial de apertura, también existe la llamada "Review Night" donde solo los asistentes acreditados podrán anticiparse y desde el miércoles 23 de julio desde las 18:00 a las 21:00h podrán entrar.

Así que ya sabeis, teniendo en cuenta el cambio horario que son 8 horas menos de diferencia, es posible que para las 2 de la mañana del día 24 empecemos a ver alguna novedad.
¡Nosotros estaremos más que atentos para traeros todas las novedades de este maravilloso mundo llamado Ever After High! Así que, ¡ATENTOS AL BLOG!

 Recordad, tan solo...


El fin es solo el principio...

3 comentarios:

  1. XD Story a las 2 de la mañana osea como a las 5 de la tarde (o soy yo la loca)pero soy de chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son 8 horas respecto a la franja horaria de España. Del resto del mundo no se cual será la diferencia XD.

      Eliminar
  2. ¡Qué ganas de ver con qué nos sorprenden! ^^ A ver si me sorprenden con Kitty! Aunque sea por pesada
    :-P

    ResponderEliminar