20 jul 2014

¿Quién es la chica helada?

Ever After High ha publicado una nueva imagen para celebrar el Día del Helado (en América).
Briar is serving up one page ripping party in honor of National Ice Cream Day! Which flavor has you totally flipping your crown? Tell us below! 

¡Briar está celebrando una fantastifiesta digna de cuento en honor al Día Internacional del helado! ¿Qué sabor te hace perder la corona? ¡Cuéntanoslo!


Pero la noticia que nos ha llamado la atención no es que sea el Día del helado... sino este nuevo personaje que aparece de fondo.


¿Será la hija de la Reina de las Nieves? Al menos sus detalles de copos de nieve, con los tonos blancos, grises y sus guantes así nos lo confirman.
¿Qué opináis vosotros? ¿quién será esta nueva chica misteriosa?

6 comentarios:

  1. ¡Hola Story y Hennry!

    Pues no sé, me da la sensación que sí es la hija de la Reina de las Nieves, es demasiado parecida al personaje en sí, creo que sí lo es ^^ Es preciosa, me gusta mucho su diseño. Aunque me llama la atención que tenga los ojos violetas en lugar de azules o grises.

    ¡Saludos y pórtense bien ;)!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar
  2. Tiene ropa royal y cara rebel XD

    ResponderEliminar
  3. Es la hija de Elsa (FROZEN) xD jajaja, yo opino que es una roybelde por lo que dijo Cerise Wolf 11 ropa royal y cara rebel jajaj

    ResponderEliminar
  4. Si, yo creo que es la hija de la reina de las nieves aunque no se si será royal o rebeld. Creo que rebeld porque tiene una cara dulce y si tuviera que ser la siguiente reina de nieve sería un poco más fría o malvada,:-) aún así no lo sé y e mi opinión.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que si , yo antes antes antes de que tenga esta cuenta de google habia creado a la hija de la reyna de las nieves , porque que leí el libro la reina de las nieves , y pues dije porque no crear su hija y bueno hasta que revice tu blog y vi que la crearon bueno da igual esta preciosa espero que salga porque ella se volvera mi favorita

    ResponderEliminar
  6. yo creo que si es hija de la reina de las nieves ya que es el cuento mas famoso de H.C Andersen y la mayoría de los personajes de ever after high son los hijos de cuentos muy famosos

    ResponderEliminar