10 sept 2013

Ever After High™- The Cat Who Cried Wolf (Subtitulado)

Cerise Hood ha logrado mantener su secreto familiar oculto bajo llave. Pero cuando Kitty Ceshire la descubre en una inusual actividad en el bosque, tratará de desentrañar su secreto como una bola de hilo delante de la escuela.


¿A que no os lo esperabais?
¡Es tan emocionante el capítulo de hoy que no hemos dejado pasar un segundo más en traducirlo para vosotros!
Ya hemos visto el cap un montón de veces y nos sigue pareciendo precioso, Cerise con sus orejitas que parece un duendecillo. Tendrá su muñeca una orejas iguales?

9 comentarios:

  1. Gracias por subtitular el episodio chicos, a si me he enterado mejor de lo que decían aunque era fácil de entender. Ami me gustan sus orejas pero espero que estén pegadas a la cabeza jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de nada dani.
      la verdad es que quería que estuviesen en "las orejas" y no arriba como clawdeen, asi que yo toy contento^^ k ganas de ver la muñeca

      Eliminar
  2. MIAU que perversa es Kitty... ME ENCANTA.
    Gracias por subtitularlo chicos, tenia ganas de ver a la perrverrsa Kitty en accion :3

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía una intuición de que Kitty sería mala y después de ver el episodio me ha despejado todas las dudas, se ve que es como su padre. Y hablando de Cerise las orejas no me gustan mucho a mi me hubieran gustado más como las de los Wolf pero así esta muy guapa. Lo que me ha encantado también es ver lo buena que es Raven la amiga que todos necesitamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que Raven es un solete ^^
      Cada vez me cae mejor

      Eliminar
  4. Me ha encantado! Mira que las orejas abajo no me convencian antes de verlo, pero la verdad es que le quedan muy monas :D ya queda menos para que salga la muñeca, este ha sido un capitulo de presentación, esta claro. Que ganas de verla! Madeline y ella son mis favoritas :D

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi Kitty me encanta! =^.^= ¿Siempre los gatos tiene que ser los malos? Lo digo por Kitty, Toralei, Tom (de Tom y Jerry), Silvestre (de Piolín)... En fin, si antes me gustaba Raven ahora me gusta más, qué ganas de que lleguen, ya falta menos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Si la verdad es que me esta empezando a gustar mas Raven tambien, mis favoritas Cerise, Maddie y Raven sin duda :D

    ResponderEliminar