10 sept 2013

Ever After High™- The Cat Who Cried Wolf

Cerise Hood has successfully kept her family secret hidden under lock and key. But when Kitty Ceshire catches her up to some unusual activity in the woods, she tries to unravel her secret like a ball of yarn in front of the school.



Llevábamos mucho tiempo esperando este episodio, pero como imaginamos en Ever Affter Blog y gracias a las pequeñas pistas que nos iban dando la semana pasada sobre Cerise Hood, por fin hemos descubierto su oscuro y feroz secreto.

Caperucita Roja se casó con el Lobo y... pero la retorcida Kitty Cheshire no la dejará en paz.
Seguro que este capítulo está hecho para que nos entren aún más ganas de hacernos con una muñeca de cerise Hood... esperamos verla pronto ¿la semana que viene que tal?
Y vosotros...
¿Os esperabais un secreto así?


5 comentarios:

  1. No sabia que Kitty seria como Toralei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco... al final va a resultar que todas las gatas son maaaaaaaalas. XD

      Eliminar
    2. El personaje del gato de cheshire, es bastante travieso en las peliculas de disney, pero yo creo que no es mala.

      Eliminar
  2. Yo ya me lo imaginaba x los rugidos de algunos capítulos xDD ahora mas k nunca odio a los gatos xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo no odio los gatos en la vida real son mis animales favoritos en MH Toralei es mi favorita pero Kitty no se, me gusta pero prefiero mucho mas Cerise

    ResponderEliminar