9 jul 2013

Nueva Colección

Ever After Blog vuelve a acertar en sus predicciones, y esta vez cuando dijimos que sacarían una nueva colección de muñecas sobre el Día del Legado (Legacy Day).
¿Y como lo sabemos? Pues por que ya está informatizado en los comercios Target la nueva línea Deluxe de Ever After High.

A un precio de $26.99 (unos 20,99€, más baratas que las básicas)


¿Las veremos antes de la Comic Con? ¿O serán la sorpresa de ese evento?

También informaros que en breves Target sacará a la venta la colección de las muñecas básicas por $21.99. Así que en poco tiempo las podremos ver pisando nuestros establecimientos más cercanos.

¿Nosotros ya estamos ansiosos por verlas!!! ¿Y tu?


11 comentarios:

  1. ahora,a esperar a las muñecas

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ya una Raven o Legacy Day o Basica no me importa pero quiero una Raven me gusta su mensaje de "¿Porque no puedo tener mi propio final feliz?"y ademas, para mi gusto Raven es HERMOSA

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría coleccionar todas las básicas, y de las demás colecciones solo cerise, raven y si acaso alguna más.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaría ver YA a blondie legacy day, y a ashley legacy day! y a cerise legacy.. son mis favoritas...
    Es una pena que no creo que salgan en esta colección porque primeramente tendrán que sacar sus báscias.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo miedo de una cosa:
    Comaparando, otra vez las muñecas con los dibujos de la serie, me he fijado en que Raven no tiene esa sombra de ojos tan característica suya (la morada que sobresale por el lateral en curva).
    Es que incluso Jinafire de las MH tiene su sombra de ojos tal cual es en los dibujos...
    Como no arreglen esto y hagan que las muñecas se parezcan más a las de la serie me temo que la impresionante colección Legacy Day se va a quedar en una basurilla....

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Aun es pronto para saberlo. Solo puedo decirte que las tiendas Justice tuvieron la exclusiva de vender primero las muñecas básicas y después se venderían en el resto de comercios...
      Qué pasará con las Legacy day? ni idea.

      Eliminar
    2. Gracias Story adoro su blog!!!

      Eliminar
    3. Es como el tema de las Scaris aqui en España, primero fue al toysrus y despues de unos cuantos dias ya estaban en las demás tiendas de España, no Story?

      Eliminar
  7. He leído en el wiki de EAH que Maddie no estará en la primera edición de Legacy Day:(

    ResponderEliminar