10 jul 2013

Imágenes de stock

Recién salidas de Internet, os enseñamos las nuevas imágenes que se utilizarán en la mayoría de las web de venta de muñecas Ever After High.
Y como no, estas están sacadas de la web de Justice, donde ya se pueden comprar las muñecas por $21.60 más gastos de envio.



Hay que ver lo impresionantes que aparecen siempre las muñecas en este tipo de imágenes promocionales de venta... mirad que pelos tan perfectos (los cuales luego distan mucho de la realidad).

Y ahora... ¡a esperar a que cojan el primer dragón y crucen el charco!!!


9 comentarios:

  1. Tienes razón, aqui perfectas y después te vienen en la caja llenas de pegamento y potingues de los suyos. Yo quiero saber el secreto para ponerlas así de guapas :/

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gustan mas ! Las quiero todas!

    ResponderEliminar
  3. Si quereis que tengan un pelo perfecto solo teneis que curraroslo y hacerle lod rulos y las ondas en el pelo y listo

    ResponderEliminar
  4. apple,apple,apple,mia,mia,mia,ah y chicos,hareis firmas de las EAH??

    ResponderEliminar
  5. aunque no entre en el tema,Duchess Swan es chico o chica??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieras leido el diario de Briar te hubieras enterado de que es una chica celosa de Apple porque el Principe Daring le pidio para salir a Apple en vez de a Duchess ^^

      Eliminar
  6. ains,esque no me gusta mucho leer,bueno gracias

    ResponderEliminar
  7. Alguien me podría decir si en las tiendas justice envían a España

    ResponderEliminar