12 jun 2013

Supuesto cuaderno de Ever After High

¡Buenos días Royals y Rebels!
Hoy os traemos una imágen de lo que supuestamente podría ser un cuaderno o carpeta de Ever After High, aunque claro está solo es una suposición.


A mí me parece más un cuaderno de notas que la portada de uno de los nuevos libros la verdad, ya que no aparece el título ni el autor por ningún lado, aunque no sería el primer libro que no lo pusiese.

Personalmente me parece preciosa... y me encanta que cada vez haya más cositas sobre Ever After High. Cualqueir día nos damos un susto y vemos merchandising en nuestras tiendas :P


La foto es de Instagram de @robinwest and @srubes.

2 comentarios:

  1. Yo opino igual que vosotros, esto más bien parece un cuaderno de notas y me imagino que debajo de la tapa negra se encuentra la verdadera portada que será desvelada en la SDCC 2013. Gracias por mantenernos informados.

    ResponderEliminar
  2. Amo el minimalismo de la carpeta, el color negro y el arte con ese color dorado me encanto!

    ResponderEliminar