11 jun 2013

Entrega de Firmas


Ya tenemos vuestras firmas Royals y Rebels.
Al final somos nosotros mismos los que nos hemos saltado una de las normas puesto que hemos hecho firmita a todos aquellos que han participado (^^,)

Os las dejamos aquí, para que las vean todos, aunque si revisais vuestros correos las vereis ahi también para que podais guardarla ; )


Como podeis comprobar hay una clara preferida entre los usuarios.. Madelein triunfa :P

Como norma añadida, aquellos que veamos que una vez que pasa el concurso han eliminado la entrada, nos reservamos el derecho de pedirles que dejen de usar la firma. (Interesad@s hay en todas partes)

Un saludo Royals y Rebels!! Disfrutadlas!



12 comentarios:

  1. Han quedado divinas las firmas chicos, un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la firma, quedó preciosa :)

    Lara.

    ResponderEliminar
  3. Yo quería participar, pero no tengo blog :(

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me servira para mi blog:D

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias! :P pues si al parecer madeline esta muy pedida xD


    Un besoo :D

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!!
    Se que sera algo para bien asi como con el otro blog espero les vaya super bien :)

    ResponderEliminar
  7. Chicos, aquí en el blog no me puedo descargar la firma, y en mi correo no me ha llegado nada. A ver si me podéis ayudar a descargármela, que la quiero teneer yaa !!!! jaja

    De todas formas, gracias, me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la acabamos de volver a mandar ^^
      Esperamos que está vez te llegue!!!!

      Eliminar
  8. Hola, resukta que yo partcipe y no me disteis la firma, os envie el correo y no la tengo :-( comento como anonimo pero soy rebeca la segui 30 y pico..
    Bss: Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, si, nos llegó tu participación, pero lamentablemente lo hiciste fuera del plazo del concurso.

      De todas formas, en breves haremos más concursos donde podrás ganar increibles premios!!!!
      estate atenta al blog! ^^

      Eliminar