31 may 2013

¡Nuevas imágenes de las Muñecas!

Estaba vagueando por internet cuando en Facebook Mary Evaluna me ha mandado una publicación... No me lo creía, ¡ya tenemos las primeras imágenes de las muñecas de Ever After High!



¡Se tratan de Raven y de Apple White! Parece ser que los cuerpos son parecidísimos a los de Monster High, articuladas, con las manos similares, y viene con un peine (y suponemos que con un stand).

La caja tiene forma de libro, lo cual ME ENCANTA... En cuanto salgan más imágenes las postearemos.


11 comentarios:

  1. Pues no se qué decirte, tendré que verlas en persona xD Pero de momento no me las apunto para la colección. Las manos no parecen articulables ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm la verdad que no se que decir... yo creo que si pero...

      Eliminar
  2. Os comento aquí todo para no dejar mil comentarios por el blog xD

    Los diseños de personaje me encantan, mi preferida es Madeline con diferencia (por los colorines y la personalidad a lo Pinkie Pie). En cuanto a las muñecas, es curioso pero me parece más bonita la de Apple, aunque el diseño de Raven me gusta mucho más. Y tengo muuucha curiosidad por ver cómo hacen la muñeca de Cedar Wood, el cuerpo simulando madera puede ser una pasada.

    La serie parece interesante, aunque mi inglés es bastante malo y sólo entiendo partes de lo que dicen. Pero el mensaje más o menos se capta.

    Y ahora, vuestros diseños... qué voy a decir, geniales, como siempre. Y me gusta que uno sea Royal y otro Rebel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú, Shubby. Madeline es la más bonita (en mi opinión) Y yo tengo un inglés que me a dejado entender lo loca de la cabeza que está Madeline en los episodios XD

      Desde luego es mi preferida en aspecto y personalidad, además es una rebel, y yo tiro más a ser rebel.

      En la serie Raven me ha gustado más, porque Apple quiere ser como su madre. Mientras que Raven, Brian... Quieren cambiar un poco su vida.

      Es más, Apple me parece un poquito antigua, en plan: ''Los Rebels son los malos y los Royals somos los buenos''

      Eliminar
    2. Jo pues a mi que el diseño de raven no me ha gustado NADA NADA NADA... Creo que es por su pelo a lo señora mayot.. no sé.. tendrá que convencerme poco a poco :P jaja. Shubby, me acuerdo que decías que ojala no hiciesen personajes de alicia and company... jaja
      pobre :P

      Eliminar
    3. Ya... con lo que me gusta ese cuento y van y sacan al menos tres muñecas xDD Maddie me ha encantado, en parte porque se parece mucho a Pinkie Pie, mi pony preferido (la más bonita me parece Rarity, pero la personalidad que más me gusta es la de Pinkie).

      De Raven me gusta mucho el color de pelo, pero habrá que ver fotos mejores de la muñeca. El dibujo me gusta más que el de Apple, pero la muñeca de Apple es MUY bonita, aunque no me gusten en general las muñecas rubias de piel "humana".

      Eliminar
  3. ¿Cuál es el nombre de la letra (fuente) del logotipo de Ever After High? Agradecido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la palabra blog la hemos tenido que dibujar porque no sabemos aun ninguna fuente.

      Eliminar
  4. Apple me encanta, ademas quiero ver ya a Cupid en esta coleccion, y no se solo ME ENCANTA, seria lo maximo que las monster y ellas tuvieran un especial de tv juntas. Que opinas Henry?

    ResponderEliminar
  5. estoy deseando consegir a raven. ¡me encanta!

    ResponderEliminar