2 jun 2013

¡Cupid en EAH!

Cupid es la razón de que hoy podamos disfrutar de este nuevo mundo llamado Ever After High.
Pero... habeis visto ya el nuevo diseño de Cupid entre las nuevas alumnas de EAH?

Cupid sale muy brevemente en el opening de los capítulos, y eso es lo único que tenemos hasta que veamos un episodio en el que esta monstruita haga su aparición!!!


La veis?
De izquierda a derecha os vamos a presentar a estas nuevas alumnas de Ever After High:
Briar Beauty, hija de la Bella Durmiente.
Ashlynn Ella, hija de Cenicienta.
Lizzie Hearts, hija de la Reina de Corazones.
Blondie Locks, hija de Ricitos de Oro.
Cedar Wood, hija de Pinocho.
Cupid, nuestra monstruita hija de Cupido.
Madeline Hatter, hija del Sombrerero Loco.
Cerise Hood, hija de Caperucita Roja.

Estas serán algunas de las amigas de nuestras ya conocidas y queridas Apple White y Raven Queen.
Pero centrémonos en la monstruita que nos ocupa la entrada: Cupid.


Sigue teniendo la misma carita dulce de siempre pero... todo su look ha cambiado!!! Ya no es monstruosamente fashion, si no encantadoramente mágico!

Sus alas han cambiado, de ser con forma de costillas a ser de plumas.
Al igual que todo su vestido, que es más idóneo para su nuevo instituto.
Y mirad que zapatitos! con unas alas en los laterales, que nos recuerdan a su padre.
Y lo más impresionante de todo... habeis visto esa cantidad de pelo que tiene? está claro que esta monstruita no ha dejado pasar la ocasión para soltarse la melena!!!

Lo único que nos falta por saber es si seguirá teniendo su propio programa de radio aquí, en Ever After High.


Sentimos mucho la calidad de la imagen, cuando Cupid se muestre por primera vez en un episodio, sereis los primeros en descubrir su fantastico nuevo look!

Hasta entonces... feliz por siempre jamás.



17 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho más esta Cupida que en Monster High. Creo que mas bien encaja aquí porque ella no era un monstruo.
    :D

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta más ésta Cupid *.* En Mh nunca me acabó de convencer... Esperemos que salga pronto en algún capítulo para verla bien.

    Mi fav es Cerise *.* Tan bonita en todos los aspectos

    ResponderEliminar
  3. Cupid sera rebel, creo porque quiere ayudar a reescribir los destinos de algunos o sera royal?

    ResponderEliminar
  4. se ve mas bonita ahora , que melena.

    ResponderEliminar
  5. Esta chica va a ir dando tumbos por todos los institutos porque en todas partes es una inadaptada. No era hija de monstuos en MH y no es hija de cuento en EAH. Esperemos que el próximo curso se matricule en un Gods and Goddess High.

    Tiene pinta de que va a ser rebel, está claro que en la imagen han puesto a las cuatro royal a la izquierda y a las cuatro rebel a la derecha.

    Por cierto, revisáos el texto, que se nota que lo habéis escrito con prisas. (acentos, letras y palabras que faltan...) "Lo único que nos alta por saber es si seguia eiedo su propi programa" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vay a ponerle a story en vereda!XD jaja
      en realidad su teclado va como el culete por eso parece que habla suajili.. pero eso no quita que la revise!

      Eliminar
  6. lizzie harts es royal??? Yo creo que es rebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es Royal, y tambien que Cupid es rebel, porque los rebel quieren cambiar su destino y Cupid los ayudara.

      Eliminar
    2. Es tan sencillo como:
      Los Royal son los hijos e hijas de los personajes de cuentos que vienen de Principes, Princesas, Reyes o Reinas.
      Y los Rebel son el resto de personajes sin descendencia Real. ^^

      Eliminar
    3. pero la reina de corazones es malvada y no tiene final feliz

      Eliminar
  7. En lo personal creo que se ve mejor el diseño de Cupid pero pues si se supone que solo se mudo porque cambiarla?
    Se ve bien el vestuario es muy adecuado a la temática pero siento que ya no se parece a la de MH aunque bueno hubiese desencajado mucho.
    Pero en fin, creo que esta nueva linea es excelente y espero ver mas

    ResponderEliminar
  8. cupid deveria de ser royal y la hija de la reina de corazones rebel a y tambien la hija de caperucita deveria ser royal

    ResponderEliminar