Pues si, los temores se han hecho realidad. Hace unas semanas os comentábamos que el muñeco de Daring iba a tener pantalones de plástico, y efectivamente, los tiene:
Y no sólo eso, parece ser que también sus zapatiilas son un solo molde junto con el pantalón. Que verguenza.....
demás, os dejamos un pequeño spoiler que confirma el rumor que se comentaba por las redes al ver la nueva pareja de Rosabella y Daring. Y es que, se decía que Daring iba a ser la Bestia del cuento de Rosabella. Y así es, el espejo que sujeta viene con una imagen de el príncipe encantador convertido en bestia.
¿Qué os parece el nuevo muñeco de plasticazo de Darling Charming?
Me compraré a Daring y a un dexter usado y le cambio la cabeza y la camisa y uso los pantalones de dexter y pinto los zapatos y así de facil
ResponderEliminarMattel tenía un grave problema con Daring: Alistair resultó demasiado parecido a Dexter, y siendo Daring otro chico blanco y rubio estaba condenado a parecerse demasiado a cualquiera de ellos... bueno, parecía un caso perdido y lo fue. El resultado: plástico plástico plástico!
ResponderEliminarDe Daring me gusta el molde de la cara y nada más.
Lo del pantalón de plástico sí que es imperdonable. Me convenciste Mattel, no volveré a comprarte nada a menos que me saques a un Hunter solito, con ropa decente y a precio de rebaja. Te perdono si le quitas accesorios.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar