9 jun 2015

Fairest On Ice

Gracias a Taobao hemos podido ver cómo serán las nuevas muñecas de Ashlynn Ella™, Duchess Swan™ y Poppy O'Hair™ en la nueva colección de Ever After High Fairest On Ice:

Poppy O´Hair lleva un vestido en tonos violetas. Lleva un top brillante y una larga falda en desnivel. Su maquilla tiene una sombra de ojos negra y labios rosas con adornos invernales en la mejilla. Su pelo tiene el estilo de siempre pero más largo con una diadema blanca de tres copos. Como complementos lleva pendientes violetas con forma de carámbanos, un collar con hombreras y un cinturón (con una tijera y un copo) y pulsera de cuerdas plateadas. Sus patines traslucidos son botas altas rosaceas.


Duchess Swan va en tonos morados y plateados. Su maquillaje es una sombra de ojos lila y plateada con labios salmón. El pelo es el mismo que el de su básica pero esta vez suelto. Sus complementos son unos pendientes de copos lilas, una corona blanca (que en mi opinión no pinta nada y le queda fatal), un collar con hombreras de plumas traslucido color lila junto con una pulsera y un cinturón blanco de carámbanos blancos. Sus patines de hielo están hechos de plumas (preciosos) lilas.


Ashlynn Ella lleva un vestido en tonos turquesas y corales (como siempre) acabado en ondas y en desnivel. Su sombra de ojos es rosa y azul con labios coral. Su pelo tiene dos mechones de flequillo y un moñete que adorna una tiara blanca. Lleva pendientes en forma de estrella, un collar color coral traslucido, una pulsera alta y un cinturón (¿os habéis fijado que en el artwork lleva pulseras en ambos brazos y no lleva el cinturón?). Sus patines son botas altas turquesas.


Y este es el avance de nustras nuevas princesas vestidas para patinar sobre hielo.
Sinceramente, a mi me gustan mucho ¿y a vosotros?

1 comentario:

  1. A mi me parecen un poco sosas :/ cuando las vi pensaba que eran customs. Aun asi, puede que me compre a Duchess, porque viendo que las basicas no llegan y el resto de colecciones si, supongo que esta sera una de las posibilidades de conseguirla, y no son horribles ademas.

    ResponderEliminar