9 sept 2016

Archery Dolls Collection

Desde luego está de moda ser deportista o practicar algún deporte, y sino fijaos en la última película de las Eqyuestria Girls: Los juegos de la amistad.
En esta ocasión las alumnas de EAH van a practicar el tiro con arco y van vestidas para la ocasión:

Rosabella Beauty va con sus colores habituales, el amarillo y el rosa. lleva un vestido con falda larga por detrás, unas hombreras a juego de los leggins pintados rosas y botas altas de bronce. Su arco y gafas son dorados.




Ashlynn Ella, menos el vestido tiene todo turquesa: la hombrera, los legging y las botas, que por primera vez no son de "cristal". Su arco si que es traslucido de color coral.




Bunny Blanc se une a la colección. Lleva orejitas rosas palo como su arco y botines. Tiene un vestido verde y una coraza rosa fuerte.



Son originales y sus prototipos parecen bastante bonitos.
Veremos a ver que pasa con ellas.

1 comentario:

  1. Con esta colección, Mattel ya tocó fondo.
    Los arcos y flechas: parecen de juguete (incluso en el universo de EAH). Los vestidos: tan sencillos que juro que he hecho cosas mejores cosiendo a mano (y no sé coser!), leggins moldeados, y para colmo: el estampado de los vestidos sólo viene por la parte delantera. Si yo creía que Enchanted Picnic era sencillo, acá ya tocaron el fondo de la fosa de las Marianas, demonio!
    A mí me gustó Enchanted Picnic, tengo a Raven y a Cerise, con un poco de paciencia los vestidos se pueden arreglar (y vienen con uan tela estampada preciosa). Book Party tampoco estuvo mal, los vestidos sencillitos son fáciles de arreglar cosiéndoles lacitos y cintas. Pero nada puede arreglar unos leggins moldeados!
    Para que sepan la diferencia, les dejo una foto con mi Cerise, y aprende Mattel lo que son un arco y una flecha de verdad:
    http://traveling-pics.livejournal.com/578096.html

    ResponderEliminar