12 jun 2016

¡Próximas novedades!

¡Estoy super emocionado cada vez que aparecen novedades de este estilo, mostrando una lista con las futuras colecciones de Ever After High!
¡Echémoslas un vistazo!


- Deluxe Ballet: parece ser que habrá nuevas muñecas listas para clases de ballet, cosa que se agradece ya que Apple, Briar y Holly son un completamente baratas y de plástico.

- Pixie World, Night/Day Pixies, Day Pixies, Pixies Picnic…:  ¿Más pixies? La verdad que me resultan cansinas. Es decir, ¿van a empezar a ser como las Fright-mares de MH, en plan muñecas baratas de hacer y mil de ellas?

- Watercolor Darl Doll: es posible que sea una colección donde sus trajes cambien de color mediante el agua e incluso su pelo o maquillaje.

- Cheerhex Pack: ¡Bien! Un pack donde Faybelle, Farrah y Nina podrían ir vestidas de hadanimadoras. ¿cómo os imaginais sus ropas?

- Villain Doll Pack: me emocione mucho al leer esta parte, me imagine a las villanas de las últimas pelis como la Madrastra Malvada o la madre de Kitty entre otras. Pero si miramos a los estudiantes podrían ser Farrah, Courtly...

- Star Wish: no puedo evitar acordarme de las muñecas de Disney Darling Stars, pero de momento no me puedo imaginar de qué podría ser.

- Sing Along: podrían ser muñecas que canten, como la última Ari Hauntington de MH.

- Perfume Potion Maker: mmm podría ser una clase de ciencias donde crear pociones con distintos olores. Un playset o muñecas que traigan diferentes polsitas con polvos para crear líquidos.

- Equestrian line: en los libros de EAH nuestras protagonistas suelen vestirse de jinetes de caballo y galopar a lomos de ellos. Quiza sea una colección donde inluyan caballos. Podría estar Divacorn, el unicornio de Briar Beauty...

- Mirror Beach Visit: ya tuvimos una colección sobre Mirror Beach, esta vez quizá podría ser una wave 2 con nuevos estudiantes o una línea que aparezca en la serie sobre ello.

- Witch Night: ¿Una especie de fiesta de Halloween en Ever AFter High?

- Flying Ship: desconcertado estoy. Un barco volador... ¿será alguna excursión?

- 2 in 1 White & Black Swan doll: parece que a Mattel les está gustando eso de "2 en 1". Una nueva Dichess Swan donde su vestido se transformará de un cisne blanco a uno negro.

- Basic: y por último, dos nuevas oleadas de muñecas básicas.


¿Qué os parecen todas estas novedades? ¿Qué imagináis vosotros que aparecerá en cada una de ellas? 

8 comentarios:

  1. Inagino que Star wish, hace referencia a Farrah o mas bien al cuento de Pinocho y con Flying Ship lo mas seguro tenga que ver con el cuento de Peter Pan, espero e introduzcan personajes de ése cuento en la nueva colección, me gustaría ver a la hija de Campanilla ^-^.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Ya pronto deberíamos ver fotos de los prototipos. Es genial y ya era hora que sacaran una nueva Faybelle (eso espero) y lo que no me gusta es que van a empezar como Barbie a sacar muñecas 2 en 1. En otro Blog leí que supuestamente esa lista era falsa, pero esperemos a ver...

    ResponderEliminar
  3. También quería agregar que Star Wish no sé pero me recuerda a Astranova de MH. Podrá ser una muñeca que haga la conexión entre los dos mundos, porque ya se ha empezado hablar del ansiado Crossover desde las cuentas oficiales.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin Duchess dirá quien es en realidad!
    Pues el tocado que lleva y sus pasos de baile son los del Cisne Negro.

    ResponderEliminar
  5. Yo también leí por ahí que probablemente la lista sea falsa. Yo espero que sí porque hay demasiadas líneas dedicadas a las pixies, y no veo que mencionen a ninguno de los chicos.

    ResponderEliminar
  6. Me emociona la colecció Witch Nigth...
    Y más si se organiza una fiesta ojala.
    Sea organizaa por Briar.

    ResponderEliminar
  7. Yelinna y Collectorf donde habei leido que la lista es falsa

    ResponderEliminar
  8. Yo espero que la lista no sea falsa porque ami me gusta todo lo que pone en ella pero si que es verdad que tendria que aparecer un muñeco masculino

    ResponderEliminar