3 may 2016

Fairy Tail Ending

Un nuevo libro se nos presenta, justo cuando hoy sale a la venta la novela de las gemelas O´Hair. Se trata de Fairy Tail Ending:


Meeshell no es una princesa sirena ordinaria; ella sabe que algún día, cuando sea mayor, dejará su reino marino y vivirá un felices para siempre en la tierra con su príncipe. El pensamiento de la vida en tierra es emocionante, pero también estresante. ¡Meeshell está agradecida de que tenga años para prepararse! Pero hay un cambio en las mareas, y ahora Meeshell comenzará a ir a Ever After High. Ya no tendrá tiempo para hacer toda su preparación y planificación. ¿Podrá Meeshell encajar en Ever After High, o se sentirá como un pez fuera del agua?

¡El nuevo libro escrito por Suzanne Selfors, como los anteriores, pinta realmente fabuloso! Ahora conoceremos mucho más sobre la nueva alumna de Ever After High.

Su fecha de salida será en octubre en América.

3 comentarios:

  1. La portada se ve increíble. Me hubiese gustado que la muñeca de Meeshell tuviera el cabello así de largo. Lo otro, es que yo pensé que la historia de Meeshell estaba basada en la original qué al final se sacrificaba por amor y se convertía en espuma de mar pero veo que es más al estilo Disney. De igual forma me gusta todo del personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón sobre lo del asunto del pelo, seria realmente hechizante que el pelo fuera así de largo, aunque supongo que Mattel, no lo ha hecho, ya que sino, Holly O'Hair perderia la cosa que le hace especial a diferencia de los demas, su larga melena

      Eliminar