29 ene 2016

¡Juego de Dragones!

¡Hoy, 29 de enero del 2016, se acaba de estrenar la nueva y hechizante película de Ever After High: Juego de Dragones!


Nosotros ya la hemos visto y podemos decir, sin lugar a dudas, ¡que es la mejor película de Ever After High hasta la fecha! Llena de acción, aventuras, magia y, sobre todo, amistad.
Ocurren muchísimas cosas y aparecen nuevos personajes en la película, pero nosotros en Ever After Blog no os vamos a poner ninguna captura sobre la peli, ya que no queremos haceros spoilers ni adelantaros acontecimientos para que al verla por primera vez alucineis como nosotros lo hemos hecho.

Si no la has visto ya... ¿a qué cuentos estás esperando?

10 comentarios:

  1. me muero por verla aunque tenga que ir a casa de mi hermana porque solo ella tiene neflix la vere no importa que me cueste durar media hora para ir alla pero ire y la bere si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya se estreno

    ResponderEliminar
  2. Ya la vi por YouTube ya que no tengo netflix fue asombroso la mejor peli de EAH sin duda salieron un monto de personajes nuevos y me encanto la relacion entre Apple y grave con sus madres
    Les recomiendo verla 😆😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Por YouTubi?! Madre mía, ¿Me pasarías el link?

      Eliminar
    2. Mira Apple:
      https://www.youtube.com/watch?v=5kIZaJDIrW8
      Está dividida en muchos capítulos, yo también me pondré a verla ahora :)

      Eliminar
    3. Acá esta completó https://www.youtube.com/watch?v=51CJHea4TKs

      Eliminar
  3. si porfa, pásame el link. yo no tengo netflix!!

    ResponderEliminar
  4. Dios mio, acabo de verla yo también... sólo puedo decir... ¡que fue demasiado!

    ResponderEliminar
  5. Si xfa xq muchad no tenemos netflix no es justo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una duda dicen que la reina malvada y blancanieves iban al instituto ¿no se supone que la reina malvada es mayor que blqncanieves?entonces porque dicen que iban al instituto juntas si lo sabe alguien que me lo diga 🙏

    ResponderEliminar
  7. yo la vi completa sin neflis ni ddibidida en barios capitulos la busque y estaba comple a en español y en ingles:)

    ResponderEliminar