31 ene 2016

Caja Carnival Date

Ya tenemos el nombre la de colección donde Alistair y Bunny están listos para dar un paso en su relación: Carnival Date.

Y no solo eso, acaban de salir a la venta en tiendas americanas:


Así se presenta su caja. Y claro está, la su parte trasera correspondiente, donde vemos como Bunny y Alistair se han mandado notitas para saber si se gustan realmente. Que monos.
¿Os habéis fijado que a Bunny le han cambiado el collar por uno reciclado de Maddie y le han simplificado los zapatos?

¿Qué os parece la nueva parejita de Ever After High?

5 comentarios:

  1. me paresen tiernos y me alegra que se allan dado cuenta de que se querian ya era demasiado obio:)

    ResponderEliminar
  2. A mi Bunny NUNCA me ha gustado.Sinceramente me parece un personaje muy hipócrita.Alistar y Lizzie podrían haber hecho una pareja sombretástica!!!
    *_*

    ResponderEliminar
  3. me fasina aumque ya lo dije pero la hija del comodin tambien le gusta alisteir no lo sabian pues ahora lo saben y si no me creen beanlo en su carta en alugnas devajo del logo y compruebenlo
    att:Madelain Hater

    ResponderEliminar