2 dic 2015

Mira Shards en caja

Hoy martes tenemos ya la imagen oficial, gracias a Janine Woods, de cómo es Mira Shards en su caja. Aunque, andamos un poco desconcertados, ya que si creíamos que la transformación de la Reina Malvada en una adolescente era un secreto... ¡para nada! menudo spoiler nos ponen en la caja:


Ya que directamente ni parece su nombre, sino simplemente pone "Teenage Evil Queen", es decir, Reina Malvada Adolescente. Chicos de Mattel... mira que sos malosos...

El Deseo Secreto De Mi Corazon: Encajar con mis nuevos amigos... ¡Y después gobernarlos a TODOS! ¡¡¡MuaHaHaHa!!!
Mi "Toque" Mágico: Digamos que tengo un hechizo para cada ocasión... ¡Un hechizo MALVADO!
"¡Maldición!" Mi Momento: ¿Aparte de estar encerrada en el interior de un Espejo Mágico? Los días malos. Son lo peor.
Mi Asignatura Preferida: Historia de Hechizos Malvados. Me encanta leer sobre La Reina Malvada, es la mejor, ¿tengo razón?
Mi Asignatura"Odiada": Administración de Reinos. ¿No debería ser Administración de REINAS?
Mis Amigas Hasta El FIN Del Cuento: Raven Queen. Ella es la mejor, pero creo que podría ser un poco mas malvada, ¿no creés?





Bueno, aparte de conocer un poco más sobre ella, saber que es una Edición Especial como lo fue Courtly Jester y que le han quitado el anillo-escudo que en un principio iba a tener, poco más. Ya hablamos largo y tendido en su día sobre ella, así que, a esperar fotos de Poppy O´Hair Dragon Games en mejor calidad.
¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. PRECIOSA *__* De todas las nuevas es mi favorita, junto a Darling.
    ¡Por fin una mala! Que a parte de Faybelle no tenemos casi malas en EAH, y la verdad es que molan muchísimo. Lo único "malo" es que se parece demasiado a Raven. Ésto de otorgar los estilos góticos a los "villanos" me parece demasiado tópico. Raven ya me parece un personaje bastante cliché (sobretodo en los libros), espero que Mira no decepcione.
    Y ¡adoro su corona! Estas coronas que van pegadas a la frente como la de Lizzie me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy super de acuerdo contigo lily bel es una fotocopia de Raven :s

      Eliminar
    2. Es que creo que, por lo que he podido leer es la mama de Raven, que ha podido salir del espejo, por eso creo que se parecen tanto

      Eliminar